María Patiño da un vuelco total a la versión de Rocío Carrasco con lo que ha revelado de la infidelidad de Antonio David

Rocío Carrasco aseguraba en uno de los capítulos de su docuserie que María Patiño conocía todo respecto a la infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles.

Este lunes 29 de marzo, María Patiño ha intervenido este lunes en ‘Sálvame’ para hablar de los últimos capítulos emitidos de la docuserie de Rocío Carrasco. En ellos, la hija de ‘La más grande’ aseguró que la periodista era conocedora de la infidelidad de Antonio David Flores con una chica llamada Sonsoles.

Carrasco recordó el calvario que vivió tras presenciar con sus propios ojos la infidelidad de su exmarido cuando estaba embarazada de su segundo hijo, David. «Había noches que no salía y me quedaba en la casa llorando, y gente que pasaba de vuelta me gritaban: ‘Rociíto, eres una cierva embarazada’. Lo sabía todo el mundo. Lo sabía gente de la prensa, lo sabía María Patiño», aseguró la protagonista del documental.

Unas palabras que provocaron un gran revuelo en redes sociales. Hasta tal punto que la presentadora de ‘Socialité’ se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que «Rocío vivió y recreó una verdad pero no como fue». Y que ella «mató» por contar «la verdad».

Pero ha sido este lunes cuando Patiño ha contado toda la verdad en ‘Sálvame’, y no ha dudado en desmentir a Rocío Carrasco. «Tengo que decir que, por encima de todo, aunque está equivocada (Rocío) no rompe para nada la historia. Quiero empezar por ahí», ha empezado diciendo la colaboradora a través de una llamada telefónica.

Además, asegura recordar «muy bien» el año 1999, porque en esa época atravesaba sus «inicios» en el mundo del periodismo. «Yo creo que Rocío con el paso del tiempo ha perdido la noción de cómo fueron determinadas cosas que ocurrieron», ha explicado. Ya que, a su juicio, «en esa falta de conocimiento real de lo que está ocurriendo», Rocío intenta «responsabiliza» a algunas «personas de la prensa del corazón».

«El silencio cómplice, por mi parte, nunca existió porque yo me entero en el año 2000. Yo estaba en una discoteca de moda y un amigo me dijo ‘creo que necesitas saber algo que desconoces'», ha desvelado la periodista. Apuntando a que su «única obsesión era contar la verdad», y que se dejó la piel para ello: «Me partí la cara».

«Rocío no vio jamás a Sonsoles besándose con Antonio David»

María Patiño también ha desvelado que, tras conocer la noticia de la infidelidad de Antonio David a Rocío, buscó la forma de destaparlo. «Lo único que quería era ‘necesito una prueba, necesito una prueba’. Logré que esa chica entrara en un programa (…) Sonsoles entró en un programa y dijo que ‘sí'», recuerda la periodista.

«Lo que te puedo garantizar, Carlota, es que ella sospechaba y mi obsesión era contar la verdad», ha dejado claro. Aunque ha asegurado que Rocío Carrasco «no vio jamás a Sonsoles besándose con Antonio David» y que «Chayo Mohedano tampoco fue cómplice de ese silencio».

Antes de acabar la conexión, Patiño ha dicho que Rocío le agradeció su labor: «Se sienta conmigo y me da las gracias». «Me parece genial que se vea lo que se está viendo de Antonio David porque esa es la realidad», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’