María Patiño contradice a Rocío Carrasco con una única palabra por su señalamiento en el segundo capítulo

Rocío Carrasco ha señalado a María Patiño como conocedora de la infidelidad de Antonio David Flores y el horror que pasó durante el segundo embarazo.

El tercer capítulo de la serie documental ‘Rocío, contar la vida para seguir viva’ ha sido uno de los más estremecedores por si ya era difícil superar la primera entrega en la que Rocío Carrasco cuenta su intento de suicidio y la situación límite que le lleva a dar ese paso tan escalofriante. Y precisamente en ese tercer episodio, María Patiño se ha visto envuelta.

Todo se enmarca en el verano de 1998, cuando Rocío está embarazada de David y en ese momento la relación con Antonio David Flores está atravesando una fuerte crisis. El punto detonante de todo esto ocurre cuando la hija de Rocío Jurado descubre su infidelidad con una chica llamada Sonsoles en Argentona.

Les pilló en el interior de una sala de fiesta enrollándose sin ningún tipo de pudor. Ella les descubrió y salió corriendo; presa de un ataque de ansiedad y con pinchazos que hacían pensar que se trataba de contracciones. Desesperada, le pidió ayuda y que le llevara a casa, pero se negó y le contestó que se fuera andando, que él se quedaba con esa mujer.

A partir de ese momento, arranca un auténtico calvario para Rocío Carrasco en un segundo embarazo marcado por el horror, por los cuadros de pánico y por los insultos y ataques que recibía por parte de Antonio David. «Vas a malparir a mi hijo, estás loca», le llegaba a decir para humillarla.

Esto unido a un episodio en el que esa agresividad verbal pasó a mayores cuando le agarra del camisón y la enarbola por la ventana. «Me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana. La barriga me estaba dando en el borde de la ventana. En ese momento giré la cabeza como pude y le dije: ‘procura que cuando llegue a abajo me haya matado’”. Ahí Antonio David le soltó.

«María Patiño sabía perfectamente lo que estaba pasando»

En mitad de todo este relato tan desgarrador, Rocío Carrasco ha señalado a María Patiño como conocedora de esos episodios de deslealtades y ese infierno que vivió en pleno segundo embarazo. «Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión, no ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ella sabe como fue para mí ese verano», sentencia.

Ante estas palabras, y para frenar el enorme revuelo, Patiño se ha pronunciado en su cuenta de Twitter desmintiendo el testimonio de la protagonista del documental. «Roció vive y recrea una verdad, pero no como fue», ha contestado la periodista. «Lo viví, pero no fue así. No le quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo», ha continuado María.

Más tarde, fruto de la trascendencia de esa frase de Rocío Carrasco con la que salpica directamente a la también presentadora de televisión, ha seguido echando por tierra sus palabras y diciendo que es «falso». «Mi verdad real, no coincide con su vivencia», ha escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.