María Patiño corta ‘Socialité’ con un llamamiento muy urgente sobre Mario Casas por lo que le ha pasado

Mario Casas María Patiño Socialité
Mario Casas María Patiño Socialité

El programa de María Patiño, ‘Socialité’, se ha hecho eco este domingo del percance sufrido por Mario Casas tras perder su cartera en Madrid y una persona anónima encontrarse su DNI

Un auténtico golpe de suerte fue lo que tuvo una persona anónima que, este sábado 20 de marzo, se encontró en el madrileño Paseo de la Castellana ni más ni menos que el DNI de Mario Casas. Así lo explicó una usuaria de Twitter, donde no dudó en compartir su experiencia en las redes.

Además, hizo un llamamiento para que el actor fuera a recogerlo. «Por favor un RT para devolverle su cartera a Mario Casas, la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana en Madrid«, explicaba la chica, mostrando una imagen que probara que efectivamente, era el carnet de identidad del ganador del Premio Goya 2021.

Imagen de la cartera encontrada.

Rápidamente, su tuit se hizo viral y decidió borrarlo. Pero buscó otra forma para hacerle llegar la cartera. «No tenía ningún interés en hacerlo viral por lo que he borrado el tuit, tenía la esperanza de verlo pero creo que no se podrá», aseguraba la joven en otro mensaje publicado en Twitter.

El llamamiento de ‘Socialité’ para que el actor recupere su DNI

Por su parte, el programa de Telecinco también puso su granito de arena para que el intérprete recuperara su documento de identidad. «Mario Casas ha perdido su DNI en la calle y queremos devolvérselo», comentaba María Patiño desde ‘Socialité’.

La idea era tener el documento en sus manos antes de que terminase el programa de este domingo, por si el actor quería pasar a recogerlo. Sin embargo, la joven ha querido desmentir que el programa tuviera el documento de identidad en su poder. Minutos después de finalizar ‘Socialité’, el Twitter del espacio ha confirmado que el entorno del actor ya había contactado con la persona que ha encontrado su DNI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·