‘Informativos Telecinco’ señala así a Mario Casas por lo que se pudo ver en Los Goya: «Nos ha llamado la atención»

La insólita gala de Los Goya 2021 estuvo marcada por anécdotas como la destacada en ‘Informativos Telecinco’ con Mario Casas en el foco.

La gala de los Goya 2021, que se pudo ver este sábado por la noche en TVE, estuvo marcada por las consecuencias de la pandemia. Una entrega de premios inaudita, que en gran parte fue telemática para evitar aglomeraciones, que apenas llenó 30 butacas de las habituales tres mil. Un dato muy representativo que muestra un compromiso por la seguridad que, en cambio, ‘Informativos Telecinco‘ ha matizado con algunos casos concretos.

La edición que presentan Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco de este domingo a mediodía, ha abordado en su último tramo, donde habitualmente se enmarcan las noticias de cultura, todo lo referente al certamen. Desde los premios hasta el vestuario, pasando por algunas anécdotas fruto de esa entrega telemática que no pasaron desapercibidas.

En ese sentido, lo que ha llamado la atención ocurría precisamente en el último minuto del informativo. Ahí es cuando Ángeles y Pepe destacaban que, en medio de esas medidas estrictas de seguridad a cuenta de la pandemia, se colaron algunas conductas inapropiadas qué infringían las normas.

Si bien, hacían alusión al exceso de celebración y euforia, al acercamiento, a los abrazos, incluso masivos en algunos casos, cuando se nombraba al ganador del Goya. Y mientras comentaban esto, en pantalla emitían la imagen del actor Mario Casas en el instante en que recibía el galardón por la película ‘No matarás’.

«Algunos galardonados se olvidaron de las mascarillas y distancia de seguridad»

En ese momento, su familia se abalanzó sobre él y se pudo observar una celebración quizás más multitudinaria de la cuenta. Algo que han señalado justamente en ‘Informativos Telecinco’. «Pues ha sido una ceremonia marcada de principio a fin por la pandemia que estamos viviendo. Y pudimos ver algunas celebraciones que la verdad es que nos han llamado la atención», empezaba diciendo Pepe Ribagorda.

«Así es Pepe, algunas demasiado cariñosas, y puede que en varios casos infringiendo algunas normas. Porque era un día especial y la lógica efusividad y emoción del momento llevaron a algunos galardonados a olvidar las recomendaciones de mascarillas o de la distancia de seguridad», denunciaba Ángeles Blanco. Ahí mostraban la imagen de Mario Casas con su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’