Alexia Rivas, sin censura pone en jaque a ‘Socialité’ con María Patiño tras lo que ha revelado públicamente

‘Socialité’ emitió unas imágenes de una pelea callejera en la que, al parecer, había estado involucrada Alexia Rivas, y ella ha reaccionado.

Este domingo 7 de marzo, ‘Socialité’ se ha hecho eco de una pelea en plena calle, en la que, al parecer, habría estado involucrada Alexia Rivas. La que fuera reportera del programa antes de salir a la luz el escándalo del ‘Melos Place’ salía al paso de esta información a través de sus redes sociales.

En las imágenes emitidas por el programa de Telecinco, dos hombres discutían acaloradamente. Además, uno de ellos sin ponerse en ningún momento la mascarilla. Mientras, dos mujeres trataban de separarlos. Una de ellas era Alexia Rivas. Según ‘Socialité’, uno de los hombres involucrados en la pelea sería el actual novio de la periodista, al que esta trataba de calmar.

La reacción de Alexia Rivas a la información de ‘Socialité’

Pero poco después, ella misma se encargaba de negar esta información a través de sus redes sociales. «Si hubierais levantado el teléfono como hace cualquier periodista para contrastar (más cuando he estado allí sentado dos años y pico a vuestro lado), sabríais lo siguiente», comenzaba escribiendo la expareja de Alfonso Merlos.

«1. Las imágenes son de hace un mes, no de ayer. 2. No tengo pareja. Puedo tener los amigos que quiera. Máxime si son mis amigos desde hace 13 años. 3. Los chicos de las imágenes son anónimos (es muy triste que les saquen) y son hermanos», aseguraba la reportera.

Alexia Rivas finalizaba su comunicado confesando que las imágenes habrían retratado un sencillo desencuentro entre hermanos por «cosas de hermanos», y que ella trataba de calmar. «Pero de ahí a pelea… os van a dar un Pulitzer», concluía tirando de ironía, dirigiéndose a los que, hasta hace un año, eran sus compañeros de trabajo. Por su parte, el programa, ha seguido refiriéndose a ellos como pareja, asegurando que habían podido ver a ambos «besándose apasionadamente».

https://twitter.com/alexiarivasserr/status/1368554162334674945?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.