Alexia Rivas hace lo impensable en ‘Ya es mediodía’ tras el ‘Merlos Place’: «Nadie ha matado a nadie»

Una de las protagonistas del gran escándalo del año pasado, ‘Merlos Place’, ha reaparecido por sorpresa para desvelar sus nuevos proyectos tras meses esquivando las cámaras.

Alexia Rivas ha sido sin lugar a dudas una de las protagonistas del año. Sin embargo, durante los últimos meses, la joven ha esquivado los focos y se ha mantenido alejada de los medios. El escándalo en el que se vio involucrada en pleno confinamiento, ‘Merlos Place’, la catapultó a la fama, aunque ella ahora busca nuevas salidas profesionales, tal y como ha desvelado en una entrevista en exclusiva para ‘Ya es mediodía’.

El programa capitaneado por Sonsoles Ónega ha sorprendido durante su emisión el pasado 31 de diciembre. El motivo ha sido contar junto a su plantel de colaboradores con Alexia Rivas. La joven periodista ha conectado con el programa a través de videollamada para abrirse en canal y mostrar cómo se siente tras meses alejada de la pequeña pantalla.

«Una compañera vuestra me ha liado, pero estoy encantada de estar aquí», ha comenzado diciendo la joven. Poco después, Alexia ha hecho balance del año y de su situación actual: «Ha sido un año muy duro. Lo he pasado mal, porque al final te ves envuelta en algo que escapa a lo que puedes controlar».

La ex reportera de ‘Socialité’ ha querido aclarar su estado anímico: «He aprendido a practicar la paciencia. Me he dado cuenta de lo que es importante. También he aprendido que todo pasa. Al final no considero que hiciera nada malo, nadie ha matado a nadie. Me quedo con el cariño de la gente». Asimismo, la joven ha querido tranquilizar a la audiencia apuntando: «Ahora he resurgido y me he venido arriba».

A pesar de desvelar que se encuentra bien, la invitada no ha podido evitar sentirse apenada al hablar de su faceta profesional. «Yo tenía mi trabajo fijo, una carrera que me había labrado como periodista, y veo que todo eso se tambalea», ha desvelado. Debido a su ausencia en televisión, Alexia se ha visto obligada a sacar adelante otro tipo de proyectos, tal y como le ha confesado a la presentadora.

«He estado un poquito envuelta con el tema de la moda, en Instagram, y tengo proyectos. Estoy abriendo una nueva marca propia de ropa, estoy escribiendo un libro… Pero no descarto el periodismo y nunca lo descartaré», han sido las palabras de la periodista. Finalmente, la entrevista ha terminado tratando su relación actual con Alfonso Merlos. Aunque se ha mostrado distante al tratar el tema, Alexia ha comentado: «Está todo muy bien. Yo a todo el mundo al que le tenga cariño le voy a mandar un mensaje. Y a él le tengo cariño«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.