Los Morancos desconciertan con su opinión de Victoria Abril y dejan con esta cara a Cristina Pardo en La Sexta

Cristina Pardo conectaba en directo en ‘Liarla Pardo’ con Los Morancos y una pregunta sobre Victoria Abril dio lugar a la respuesta más inesperada.

Nueva polémica en ‘Liarla Pardo‘. En esta ocasión por la defensa de Los Morancos a las declaraciones de Victoria Abril. Todo surgió la semana pasada. A raíz de unas declaraciones de la actriz en la gala previa a la entrega de los Premios Feroz provocaron la polémica. La actriz aseguró no creer en las vacunas e incluso se refirió a la pandemia empleando términos como «coronacirco».

Unas frases contundentes que se expandieron como la pólvora y ante las que muchos han decidido pronunciarse. En su mayoría, muchos compañeros de profesión han criticado el gesto de la actriz. Una de ellas fue Loles León. No obstante, también han existido rostros que, a pesar de no compartir las mismas ideas, han defendido sus palabras.

Esto último es lo que ha sucedido con Los Morancos. Los hermanos Cadaval se encontraban en un acto de celebración del día de Andalucía. Por ello, Cristina Pardo ha aprovechado la ocasión y les ha preguntado por la polémica. Para sorpresa de muchos, las respuestas emitidas en el programa ‘Liarla Pardo’ han chocado con lo esperado al defender la sensatez en algunas de las palabras empleadas por la actriz.

«Nosotros no nos metemos nunca en las historias de la gente. Todos tenemos que ser libres para opinar lo que queramos. Si lo piensa así, allá ella o el que lo piense», comentaba en un primer momento César Cadaval asegurando en todo momento no coincidir con su punto de vista.

No obstante, su hermano sí que la ha apoyado en determinados mensajes tal y como ha asegurado: «Tan respetable es el que lo piensa como el que no lo piensa. Por eso tenemos la libertad y la democracia que tenemos, para decir las cosas con respeto. En algunas palabras que dice hay mucha sensatez«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.