Loles León destroza a Victoria Abril con esta fulminante frase tras su negacionismo

Victoria Abril ha causado revuelo con sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus y su compañera Loles León le ha contestado.

Tras un año de confinamiento en Francia, Victoria Abril regresaba a España por la concesión del Premio Feroz de Honor 2021. Pero lejos de hablarse de su faceta artística, la actriz causó un enorme revuelo con sus polémicas declaraciones acerca del coronavirus: «Esto no es covid, es un coronacirco», llegó a decir.

De esta forma, Abril se unía a otros muchos famosos negacionistas, como Miguel Bosé o Enrique Bunbury. «Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y, desde que nos vacunan, hay más casos positivos«, dijo la que fuera musa de Almodóvar.

El demoledor zasca de Loles

Sus palabras, como era de esperar, han recibido un aluvión de críticas tanto de personas anónimas, estupefactas por tales declaraciones; como de presentadores como Piqueras o Ferreras y antiguas compañeras de profesión de la actriz. Es el caso de Loles León. Ésta, en una foto de Instagram publicadas por el relaciones públicas Piti Alonso, le ha dedicado un monumental zasca.

«Ni el paso de los años le quita la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo», ha escrito Loles. Esta no es la primera vez que la actriz se muestra muy crítica con la gente que no se toma en serio las medidas para luchar contra la pandemia.

Loles León y Victoria Abril trabajaron juntas en ‘¡Átame!’, en la que estuvieron dirigidas por Pedro Almodóvar en 1989. En este post de Instagram, otros actores también han criticado las palabras de Victoria Abril. Es el caso de Nathalie Poza, que escribía «qué disparare», o Aurora Carbonell que añadía: «Lamentable. Un abrazo fuerte para los que hemos perdido a seres queridos o tenemos hospitalizados a otros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas le para los pies a Sonsoles Ónega e impugna cómo llama a Victoria Abril
Victoria Abril en 'MasterChef Celebrity'.