La pista que confirma si Lucía abandona tras su hoguera con Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’: el detalle es claro

Una imagen que circula en Twitter y lo que se ha visto en el avance del nuevo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ da pistas de lo que ocurre con Lucía y Manuel.

El nuevo programa que Telecinco ha emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ no ha sido especialmente fácil para Lucía, una de las concursantes más icónicas de la tercera temporada. La joven ha visto peligrar su relación con Manuel y su amistad con Lola. Incluso su permanencia en el concurso pende de un hilo al desconocer si Manuel ha aceptado la hoguera de confrontación que Lucía pidió con anterioridad, durante la celebración de las hogueras.

Lucía ha sido la primera en enfrentarse a las imágenes que le tenía preparadas Sandra Barneda. Nada más llegar, la presentadora le ha preguntado cómo cree que está su pareja. En ese instante, la joven ha aprovechado y ha cargado duramente contra él.

«Manuel está en su salsa, es lo que a él le gusta. Él quisiera vivir así toda la vida sin tener los pies en la tierra… cree que siempre va a ser joven, que siempre va a ser guapo, que siempre va a tener abdominales y cuando todo eso se pierda a ver quién le va a querer aguantar con las aptitudes que tiene y la personalidad que él tiene».

Lucía pide una hoguera de confrontación

Tras esto, Sandra le ha invitado a ver las polémicas imágenes de su pareja junto a Fiama. En estas, se puede observar a la pareja de Villa Playa manteniendo relaciones sexuales. Unas imágenes que han desconcertado a la joven que ha pedido que se parase la emisión de estas. «No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso. Se acabó, he llegado a mi límite. Fin«, ha dicho fuera de sí para poco después levantarse y abandonar el set de grabación.

En ese mismo instante se ve como la conductora del espacio intenta frenar su marcha sin éxito. Sin embargo, por lo que se ha podido ver en las imágenes posteriores (un adelanto del espacio), se puede observar como la joven siguió los consejos de Sandra y aceptó volver con sus compañeras. De nuevo en la hoguera, la joven no ha dudado en pedir un encuentro cara a cara con Manuel. Posteriormente, el programa ha pasado a emitir un avance de lo que se podrá ver durante la próxima entrega.

¿Abandona Lucía ‘La Isla de las Tentaciones’?

El plato fuerte del próximo capítulo será esa hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel. En dichas imágenes se puede observar a la joven dirigirse a su hoguera de confrontación. Sin embargo, no se ha podido ver exactamente si el joven ha respondido afirmativamente a dicho encuentro, aunque una imagen parece confirmar que sí.

Cabe recordar que en unas promos del programa, emitidas hace unas semanas, se puede ver una imagen de Manuel en lo que parece que es un encuentro a dos en una hoguera de confrontación, ya que solo aparecen dos taburetes.

Así las cosas, el taburete vacío sería de Lucía y en el otro aparece el joven desencajado, lo que hace presagiar el mal futuro de la relación. Un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales donde los espectadores han desplegado todas las teorías posibles sobre el futuro de la sevillana en el formato.

En ese sentido, se plantean dos hipótesis fundamentalmente. Que Lucía al final se arrepienta y no acuda a la hoguera, por lo que se debe marchar del programa. O más bien que se produzca el cara a cara con Manuel y que, en mitad del encuentro, deje el set y abandone ‘La Isla de las Tentaciones’ para siempre. De ahí el asiento vacío.

Esta posibilidad cobra mucho sentido, y prácticamente queda confirmada, con las siguientes escenas vistas en el adelanto. En ellas, los integrantes de Villa Montaña lloran desconsoladamente ante lo que parece ser su reacción al enterarse de la marcha de la carismática concursante.

https://twitter.com/josexemari18/status/1367628283664285698?s=19
https://twitter.com/estherlardin/status/1367626515689725954?s=19
https://twitter.com/lucia_couce/status/1367630325363392513?s=19
https://twitter.com/sara_delgadocas/status/1367630073038319618?s=19
https://twitter.com/AngelaLuna/status/1367629037544349702?s=19
https://twitter.com/crazycomenta/status/1367628961853952006?s=19
https://twitter.com/RocioMegias95/status/1367628847059984384?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.