‘La Isla de las Tentaciones’: Sandra Barneda dice basta a Kiko Matamoros en el debate por su cruel ataque a esta concursante

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614635480638","source":"other"}

Kiko Matamoros cargo sin piedad contra Lucía, la pareja de Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’, y su comentario no gusto nada a Sandra Barneda, que le frenó en seco.

Uno de los momentos que marcó la convivencia en Villa Montaña del último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ fue la mentira de Lola destapada por su amiga Lucía. Todo comenzó a raíz de la noche de roces y coqueteos que vivieron Lola y Carlos. A la mañana siguiente, la joven negó cualquier vínculo con el tentador, aunque la versión extendida por la villa la hizo confesar, lo que dinamitó su relación con su íntima amiga Lucía.

El espacio de debate dirigido por Sandra Barneda ha rescatado el vídeo en el que Lucía se levantó de la cama tras haber compartido noche con Carlos y Lola. En una conversación con Lara, la joven aseguraba no haber sentido nada raro durante la velada; una versión que confirmaba a través de una mentira la propia Lola. «Tiene miedo a sentirse juzgada por los demásla villa se convirtió en un tribunal social«, aseguraban algunas voces en plató sobre el comportamiento de la joven y excusando la mentira. En el siguiente vídeo emitido por el espacio se ha podido ver cómo Lola ha descubierto los rumores que circulan por la casa de ella.

El furibundo ataque del colaborador a Lucía: «Me alegro que le hayan puesto los cuernos»

Mientras que la joven se ha mostrado reticente a confirmar su relación, Lucía ha asegurado que no tendría problema en aceptar la relación entre esta y Carlos. «Lola lo sigue negando», ha advertido la presentadora. Una negación que la psicóloga del formato ha intentado explicar asegurando que se trató de un juego a tres y que el cambio en el comportamiento de Lucía favoreció la mentira de su amiga. De hecho, en plató Kiko Matamoros no ha dudado en tildar a Lucía de chismosa e inquisidora. «Yo ahora entiendo a Manuel y me alegro que le haya puesto los cuernos, no se puede ser peor persona«, comentó con posterioridad.

Unos comentarios a los que se han sumado descalificativos como falsa. También Nagore ha tenido oportunidad de reprocharle su actitud a la joven, mientras que Terelu Campos ha optado por defenderla diciendo: «Ella necesita sentirse viva y Carlos le falla también». «Pero, ¿qué tiene que ver eso?«, ha interrumpido Matamoros. El colaborador, fuera de sí, no ha dudado en hacer una cruel comparación de la concursante: «La pequeña es como los perritos chicos esos que te muerden los tobillos«. Precisamente por ello, Sandra Barneda ha tenido que cortarle diciendo: «Eh pobrecita Lucía».

Antes, el foco se puso en Carlos para valorar su papel cuando precisamente por este debate Suso se enfrentó a Tom al tildarle de «profesional» por su actitud. «Un verdadero crack se lo calla y no lo va cascando«, le reprobó el colaborador. Finalmente, el espacio emitió la confesión de Lola sobre su comentada noche de pasión. «Ayer Carlos durmió con nosotras dos, es verdad que hubo un poco de mamoneo… la perjudicada soy yo», fueron sus palabras.

Ante esto, Simone aprovechó para cargar contra esta asegurando ser una falsa. Sobre este, Terelu Campos ha reseñado el papel del italiano a la hora de instigar a la que fuese su pareja. Un comportamiento que ha asegurado entender y que también ha sido apoyado por Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental