El ‘bofetón’ de Suso Álvarez a Kiko Matamoros que incendió ‘La Isla de las Tentaciones’: «Me gustaría verte ahí»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614035795100","source":"other"}

Suso Álvarez ha parado los pies a Kiko Matamoros por sus críticos comentarios de este sobre los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

El debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha generado el clima idóneo para que estallase la guerra entre dos colaboradores que ya llevan un largo historial de encontronazos. Se trata de Suso Álvarez y Kiko Matamoros. Ambos han vivido un nuevo choque con motivo de las críticas de este último hacia algunos de los concursantes.

La actuación de Diego durante las imágenes que el programa ha emitido ha caldeado a Kiko Matamoros. El tertuliano ha aprovechado su intervención para arremeter contra el concursante y su defensora en plató. En estas, se puede observar como el joven reconocía estar con una de las tentadoras como consecuencia del comportamiento de su pareja. Con tono burlesco, el colaborador ha soltado: «¿No te da vergüenza oír a tu amigo…?».

Seguidamente, Kiko ha proseguido en sus ataques argumentando: «Pero por favor… Primero, deja a tus padres en paz que bastante mal estás quedando tú para sacar ahora a tus padres a pasear y luego, sé un hombrecito ya. Es una sinvergüenza como tú que habéis hecho lo mismo».

Cabe recordar que este no ha sido el único ataque de Matamoros al concursante sobre el que anteriormente ha dicho: «El problema es que Diego es un ser mezquino, vengativo. Y Lola se siente culpable y de repente idealiza esa relación».

Parece que ser que los comentarios del colaborador y sus imitaciones han colmado la paciencia de Suso Álvarez. El tertuliano ha pedido la palabra y cuando Sandra le ha dado paso, ha comenzado a atacar a su compañero con una frase de lo más contundente. «Kiko, me sorprende la poca empatía que tienes con los chavales de verdad«.

Una crítica que ha pillado totalmente desprevenido a Matamoros y que en todo momento ha estado preguntando a qué venía la crítica de Suso. Sin embargo, este último ha proseguido explicándose y cargando contra su compañero. «Me parece que tus comentarios los llevas muy al límite. Me gustaría verte a ti ahí con tu pareja por lo que sueltas por la boca que si uno es un desastre, que si la otra es una torpe…», han sido las palabras de Suso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros