El aplaudido y comentadísimo ‘bofetón’ de Kiko Matamoros a Suso en ‘La Isla de las Tentaciones’

Suso le ha echado en cara a Kiko Matamoros sus constantes infidelidades, lo que ha generado una monumental trifulca en el plató de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El último debate de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado plagado de fuegos en plató que Carlos Sobera ha tenido que apagar. Difícil lo ha tenido para frenar a Kiko Matamoros y Suso que se han enzarzado en una monumental discusión debido al debate originado en torno al comportamiento de Tom con Melyssa.

La relación entre Tom y Melyssa ha sido el principal eje vertebrador de la recién acabada edición del programa presentado por Sandra Barneda. La actitud de Tom ha generado un debate entre los colaboradores del plató, sobre todo el gesto que el marroquí ha tenido con Sandra. Cabe recordar que el concursante abandonó solo el concurso dejando sola a la soltera con la que había llegado a mantener relaciones sexuales.

Mientras en plató unos apoyaban a Tom como Suso, otros criticaban la actitud del joven. Sin embargo, el conflicto ha comenzado cuando Kiko Matamoros ha criticado a los que defienden a Tom. «Podéis justificar lo que queráis», ha empezado diciendo el colaborador.

Sin embargo, esta crítica no ha gustado a Suso que rápidamente se ha abalanzado sobre el tertuliano. recordándole sus infidelidades. «Es que no entiendo lo de esta gente cuando hace dos semanas has reconocido que has sido un infiel toda tu vida. Hay que ser un sinvergüenza«, han sido las duras palabras del colaborador. El ataque no ha cesado y Suso se ha defendido gritando en el plató: «Deja de atacarame».

Algo descolocado por el golpe bajo recibido de su compañero, Kiko ha preguntado: «¿Qué tiene que ver?, ¿qué has dicho?». Un poco más calmado, Suso ha repetido su alegato. «Tú lo has dicho hace dos semanas (que has sido infiel toda tu vida). Entonces, ¿cómo puedes decir eso?. Hay que tenerlos bien grandes tío«, han sido sus palabras. En ese instante, Kiko se ha defendido diciendo: «Yo estoy hablando de un tío que actúa con crueldad».

La respuesta del colaborador ha indignado a Suso que ha contraatacado utilizando la ironía: «Ah y ser infiel ahora es un gesto de cariño, ¿no?». «Tú puedes ser infiel e intentar hacer el menor daño posible«, le ha espetado Matamoros. Debido al tono que estaba adoptando la disputa, Carlos Sobera ha tenido que intervenir, aunque posteriormente se le ha podido escuchar a Suso decir las siguientes palabras: «Es que basta ya, ni una más porque yo a ti no te ataco. yo solo leo lo que veo«.

Las redes aplauden a Matamoros: «Un monumento a este hombre»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.