«Fuera de la tele»: Piden el despido de Alejandra Rubio y Suso por lo que dijeron en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1602022759810","source":"other","origin":"unknown"}

La participación de Alejandra Rubio y Suso Álvarez está en entredicho por los espectadores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Casi un año después de estrenarse como colaboradora televisiva, Alejandra Rubio ha vuelto a participar en el debate de ‘La isla de las tentaciones‘. La hija de Terelu Campos ha estado acompañado por otros tertulianos como Suso Álvarez. Sin embargo, su participación ha sido de lo más criticada por sus polémicos comentarios.

La nueva colaboradora ha sido especialmente crítica con Tom al que le ha dedicado comentarios como: «Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego». Además, la joven no ha dudado en lanzarle un consejo a Melyssa. «No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente», ha aconsejado la joven.

A pesar de la polémica, la colaboradora no ha dejado de realizar comentarios un tanto desafortunados. «Es el típico perfil de tía que trabaja por la noche y se lía con todos«, ha soltado la hija de Terelu Campos. Ante este comentario, Kiko Matamoros le ha afeado su comportamiento y le ha recordado que su pareja también trabaja en la noche.

Tras esto, Alejandra ha irrumpido muy exaltada asegurando lo bien que le cae Yun. Frente a este comentario, Suso ha explicado que lo hace porque no ve peligro en ella de cara a la relación de Alejandra y su novio. «¡Qué subnormalidad dices tío!«, ha soltado la joven creyendo que no se estaba escuchando. Estas intervenciones han indignado al público.

Las redes piden el despido de Alejandra Rubio y Suso Álvarez

Desde que ha comenzado el debate, las redes sociales se han inundado de comentarios en contra de la participación de Alejandra Rubio y Suso Álvarez. En concreto, los espectadores alegan a los comentarios y actitudes de los tertulianos, sobre todo por el carácter machista del joven. Por ello, se han acumulado las súplicas de los seguidores que han pedido su retirada del programa.

https://twitter.com/danijp32/status/1313579147218898948?s=21
https://twitter.com/caarmenflow/status/1313589262848331779?s=21
https://twitter.com/crazycomenta/status/1313581281825959938?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.