El duro corte de Antonio David a Alejandra Rubio que sentencia su futuro en televisión: «Pirómana»

Antonio David no ha dudado en contestar a Alejandra Rubio que tras su paso por ‘Viva la vida’ aseguró que existe un distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila.

Antonio David Velvet a desatar la polémica con las Campos. Esta vez le toca a Alejandra Rubio. La hija de Terelu aseguró en ‘Viva la vida‘ que existe un distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila.

Las razones serían un posible acercamiento entre Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila y de este modo un distanciamiento de la nieta de Rocío Jurado. Antonio David ha decidido contestar y ha desmentido la información riéndose y diciendo que en caso de ser así sería una muy buena noticia.

Todo esto viene por una frase de Gloria Camila en una conversación con Alejandra Rubio. «Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos» ha sido la frase. Por ello Antonio David ha decidido poner punto y final a esta «polémica» y desmentir las informaciones de la hija de Terelu Campos.

Para finalizar Antonio David ha querido mandar un mensaje a Alejandra Rubio. «Si vas a dedicarte a esto, a ser una pirómana, déjalo claro, para saber en qué lugar te encuentras. Te pido por favor, muy educadamente desde el cariño y el respeto, que no incendies. Se te pegan cosas de gente de tu alrededor que son malas influencias, pero no inventemos historias» ha sentenciado el padre de Rocío Flores.

Además ha finalizado el tema haciendo alusión a una «mente maquiavélica«. «Las palabras de Alejandra son absolutamente inventadas desde su mente maquiavélica, Gloria no le ha dicho nada», ha finalizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio