Sale a la luz la identidad de una nueva amante de Antonio David Flores

Amante Antonio David Flores
Amante Antonio David Flores

‘Socialité’ ha localizado a una nueva amante con la que Antonio David Flores le podría haber sido infiel a Olga Moreno

Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno no están pasando su mejor momento. Los constantes testimonios que apuntan a supuestas deslealtades a su mujer han puesto en jaque tanto al colaborador como a su relación de 20 años.

Desde entonces, y según ha contado la propia Olga Moreno a los programas de Telecinco, su relación con Antonio David está muy debilitada, hasta tal punto que decidió darle plantón en su llegada a casa.

Por si esto fuera poco, este sábado 26 de septiembre, ‘Socialité’ ha vuelto a poner en el punto de mira al colaborador. El programa ha localizado a una mujer que habría tenido algo con el colaborador en 2003. Se trata de una camarera de un pub de Sevilla que ha frecuentado en más de una ocasión la propia Olga Moreno.

El confidente del programa ha expresado que Antonio David Flores incluso llegó a tener relaciones con ella. «No es un rollo de una noche. No es que fuese todos los días, pero un rollo de una noche no fue«, ha explicado. Por su lado, el programa ha emitido una imágenes de la inauguración del pub en las que se ve a Antonio David y Olga coincidiendo con esta supuesta nueva amante.

Esta es la mujer con la que Antonio David Flores habría sido infiel a Olga Moreno.
Esta es la mujer con la que Antonio David Flores habría sido infiel a Olga Moreno.

El testimonio desvela quién es la mano negra que persigue al colaborador

En más de una ocasión, Antonio David Flores ha hablado de la identidad de una mano negra que le está haciendo la vida imposible. La propia Rocío Flores explotaba en ‘Sálvame’ y desvelaba quién cree ella que es esa presunta mano negra. Desde el entorno del colaborador apuntan a Rocío carrasco y Fidel Albiac, pero el confidente niega estas informaciones.

Según el confidente del programa, esa mano negra no es ni rocío Carrasco ni Fidel Albiac. «Hay alguien que está junto con otras personas para perjudicar su matrimonio. Esa mano negra puede ser perfectamente su exsocio. Le debe mucho dinero y como sabe que no lo va a cobrar pues es una manera de perjudicarle», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa