La tremenda ‘pillada’ a Antonio David Flores con una reportera de Ana Rosa

‘Sábado Deluxe’ sacó a la luz unas imágenes en las que se veía a Antonio David en actitud cariñosa con Marta Riesco, reportera de Ana Rosa Quintana.

Esta semana ha sido, sin duda, la peor para Antonio David Flores desde que empezó a colaborar en ‘Sálvame‘. El colaborador se tuvo que enfrentar al testimonio de Isabel Ávila, una mujer que aseguró haber mantenido una relación con él hace diez años, cuando ya estaba casado con Olga. El polígrafo de Conchita dictaminó que la mujer decía la verdad.

Por si esto fuera poco, este sábado, en el ‘Deluxe’, María Patiño la avisaba a Antonio David que habían llegado hasta la redacción unas imágenes muy comprometidas suyas que podrían poner en serio peligro su matrimonio.

Se trata de unas imágenes de este mismo verano, en las que el padre de Rocío Flores pasa un rato divertido y muy acaramelado con una joven rubia.

Fue Belén Esteban que puso cara y nombre a la misteriosa mujer. «¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!», espetó la colaboradora al instante. Y en efecto, se trataba de la reportera de ‘El programa de AR’, tal y como se apresuró a explicar el propio Antonio David.

«Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta», confirmó el colaborador. Aunque en un principio se puso algo nervioso, negó que hubiera algo más que una simple amistad. Según explicó, fue simplemente de un saludo entre compañeros, si bien es cierto que su boca se acerca bastante al cuello de su compañera. ¿Cómo se tomará estas imágenes su mujer, Olga?

Frigenti aseguró haber visto a Antonio David chatear con varias mujeres

Pero este no fue el único momento comprometido para Antonio David durante ‘Sábado Deluxe‘. Según determinó el polígrafo, el colaborador aprovecharía los momentos en los que está sentado en su silla de ‘Sálvame’ para chatear con mujeres por redes sociales.

Así lo aseguró su compañero Miguel Frigenti. «Estás sentado al lado y sin querer miras y lo ves (…) Le he visto escribirse con chicas, igual que puedo yo hacer con chicos, no tiene que significar nada, pero claro, cuando luego sale la amante pues atas cabos».

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ no se tomó para nada bien la respuesta de su compañero. Confiesa que no entiende la animadversión de Frigenti contra él en las últimas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores