La secuencia inédita donde Sandra Barneda no se corta y desmonta a Diego con Lola en ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda asestó un corte a Diego cuando se disponía a ver diez minutos inéditos de Lola en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Este martes, Telecinco volvió a emitir un especial en el access prime time de ‘La isla de las tentaciones: hay más imágenes‘, donde se recordaban los momentos más antológicos que ha dado de sí el reality y donde se emitía algunas imágenes inéditas que hasta ahora no se habían visto. Como por ejemplo, el momento en el que Sandra Barneda le pone 10 minutos de imágenes inéditas a Diego.

Una de las novedades con las que contaba esta temporada es que uno de los concursantes tenía el derecho de ver hasta 10 minutos de imágenes, supuestamente en directo, sobre lo que su pareja estaba haciendo en la otra villa. Y por decisión prácticamente unánime, los compañeros decidieron que fuera a Diego.

Así que el concursante fue el que acompañó a Sandra Barneda a una estancia en la que, a través de múltiples pantallas, podía visionar ese contenido. Algo que se pudo ver en la pasada entrega, pero no al completo. Y este martes, se emitían unas imágenes inéditas donde se profundiza más en su reacción y donde se emitía el trayecto que Sandra y el hicieron en coche hasta el lugar donde iba a ver esas imágenes.

Precisamente se produjo ahí momento en el que la presentadora desmontaba sus argumentos con respecto a la relación con Lola y cuando le asestaba un buen corte. «Yo con Lola más que una relación ya eran planes de futuro. Me dolería muchísimo ver que ser ha echado todo a perder, sobre todo por las primeras actitudes de ella, sería un desengaño para mí, la verdad», decía Diego.

«¿Quién crees que ha cruzado más el límite?»

«Por las primeras actitudes de ella, porque después tú te has dejado llevar…», le replicaba la presentadora reprochando su posterior actitud. «Sí, también mi reacción… No me arrepiento pero tampoco estoy orgulloso. Me encantaría ver a Lola arrepentida, así al menos veo que hay oportunidad. Si la veo de otro rollo ya sé que está todo perdido», respondía el joven.

Pero Sandra seguía desmontando su discurso: «¿Quién crees que ha cruzado más el límite?». «Yo, pero por lo que vi de primeras, sino, no lo habría cruzado…», acertaba a responder. Y añadía: «Me va a costar asimilar lo que he visto pero la verdad es que me ha gustado ver lo que he visto. Está asustada porque conociéndome sabe que ahora la puedo liar en la villa. Estoy mal. No pensaba que esto iba a suceder aquí. Si la tuviera delante le daría un abrazo enorme y si se lanzara a darme un beso no me iba a apartar».

Este este jueves, además, Diego tendrá la oportunidad de reencontrarse con su pareja, ya que pedirá la hoguera de confrontación. Eso sí, de momento es toda una incógnita la respuesta que haya dado Lola y si ha aceptado o no después de los errores que ha cometido con Simone.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.