El minuto que destripa lo que ocurrió con Marina y Jesús en su hoguera en ‘La Isla de las Tentaciones’

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Sandra Barneda ha emitido el primer momento del reencuentro entre Jesús y Marina en las hogueras finales.

El noveno debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha terminado su emisión por todo lo alto con el adelanto más esperado de la tercera temporada: el reencuentro en las hogueras entre Marina y Jesús. Ambos concursantes se han convertido en protagonistas de la edición. De hecho, sus últimos encontronazos y vaivenes emocionales han dado pie a numerosos comentarios en ese mismo plató. Como viene siendo habitual, el espacio presentado por Sandra Barneda ha abierto la posibilidad al público de participar para visualizar un encuentro de las hogueras finales. En la encuesta abierta, la audiencia tendría que escoger la pareja cuyo reencuentro desea ver.

Después de unas votaciones más que ajustadas, cabe señalar que Sandra Barneda ha recalcado que se trata de la encuesta con mayor participación de la audiencia, la presentadora ha señalado que la hoguera entre Marina y Jesús sería el contenido inédito que visualizarían los espectadores. Detrás de esta pareja se encontraban Hugo y Lara que se han quedado con el 31% de los votos.

Una cifra que ha descolocado a Nagore y demás colaboradores que esperaban ver la hoguera de Lola y Diego. A pesar de ello, Suso parece haber dado con la clave y es que en el adelanto emitido se puede ver como el rostro de Marina podía dar lugar a la reconciliación. «No es que se arrepienta, pero puede llegar a enternecerse«, ha advertido la psicóloga del formato.

Tras esta intervención, la presentadora ha dado paso a las esperadas imágenes inéditas del encuentro entre Jesús y Marina. En el vídeo que han emitido de forma inédita se puede ver como Jesús espera a Marina impaciente en la hoguera. Al llegar, Marina llega con ánimo conciliador dirigiéndose a Sandra y a su propia pareja. «Buenas noches, hola». Sin embargo, la concursante no recibió respuesta alguna de parte de su pareja y, por ello, volvió a insistir.

En concreto, Marina ha soltado: «No me vas a dar un abrazo ¿no? ni nada«. Ante esta pregunta, la joven recibía la negativa de su pareja que se mostraba visiblemente molesta y distante. «Pues empezamos bien«, ha soltado Marina como primera reacción. En este momento el adelanto se ha cortado. En plató la madre de Marina ha mostrado su emoción «por las caras que ponen, los sentimientos que hay entre los dos».

«Es muy difícil, la hoguera final es el final, el momento más álgido de todo el programa porque ellos es lo que están deseando desde que se separan. Volver a encontrarse para bien o para mal», terminaba diciendo la presentadora. Asimismo, la conductora del espacio ha emplazado a la audiencia a ver el desenlace de la temporada en las hogueras finales. Este programa se emitirá el próximo miércoles en Telecinco. «No va a decepcionar», ha asegurado Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental