El gesto de Juan Camus con Álex Casademunt que llama la atención tras su controvertido mensaje de despedida

Juan Camus Álex Casademunt
Juan Camus Álex Casademunt

El ex concursante de ‘OT 1’ Juan Camus publica ‘Mi música es tu voz III’ como homenaje a Álex Casademunt tras su fallecimiento

La muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico el pasado 3 de marzo dejó en shock a todos sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Ahora, Juan Camus ha querido rendirle homenaje publicando ‘Mi música es tu voz III’, una versión de la mítica canción de los concursantes de aquella primera edición del reality de TVE.

De esta forma, el cantante hace una introspección de los sentimientos que tiene tras el fallecimiento de su compañero. «Este es mi humilde homenaje con el más absoluto respeto y cariño como mejor lo sé hacer, con música», escribía en su perfil de Twitter.

En un tono muy emocionado, Camus empieza cantando: «Pero ahora te nos fuiste, será verdad que lo que siempre fue, será». ‘Mi música es tu voz’ fue hace 20 años un himno que marcó a toda una generación, y ahora ese himno se ha convertido en la unión de todos los compañeros de Álex. Incluso fue la canción que, a petición de los padres del catalán, sonó en el funeral del cantante.

«No fuimos perfectos, pero siempre hubo mucho amor entre nosotros», recoge Juan Camus en la canción que ha publicado en sus redes sociales en homenaje a Álex Casademunt.

Camus, muy criticado por su mensaje de despedida a Álex

Tras la muerte de Casademunt, Juan Camus recibió un aluvión de críticas en redes sociales por su polémica mensaje de despedida a su compañero. El cantante aseguraba que le perdonaba tras sus enfrentamientos de los últimos meses para que se pudiera ir en paz. Un gesto que no gustó nada ni en redes sociales ni a varios de sus compañeros.

Ahora, eso es agua pasada, y tal y como dice la canción que ha escrito y compartido con sus fans, prefiere quedarse con los buenos momentos. «Recuerdas los momentos que pasábamos juntos. A pesar de la distancia nunca los podré olvidar«, reflexiona en esta nueva versión de ‘Mi música es tu voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’