La desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: «Tenía que volar a las estrellas»

Joan Casademunt, el hermano de Álex, ha hecho pública una conmovedora carta de despedida al cantante.

El pasado miércoles 3 de marzo, todos nos despertábamos con la terrible noticia de la muerte en un fatídico accidente de tráfico del cantante Álex Casademunt a sus 39 años de edad y dejando a una niña de apenas 3. Desde entonces, se han sucedido los homenajes a través de las redes sociales de todos sus amigos y compañeros.

Pero ninguna tan desgarradora como la carta de despedida que le ha dedicado este sábado su hermano, Joan Casademunt. Éste se convirtió en portavoz de la familia. Y fue el encargado de agradecer a los medios de comunicación presentes en el tanatorio el trato recibido tras la muerte de su hermano.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, y junto a una antigua fotografía del que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Joan ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su hermano. Además, ha agradecido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en los últimos días.

«Nuestro mundo se le había quedado pequeño«

«En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo. Pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño», comienza escribiendo el hermano del cantante.

Tras esto, Casademunt ha recordado lo buena persona y generoso que era el artista con los suyos. «Con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia… Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros. Álex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules…».

«El amor que tenía era tan grande que lo manifestará en nuestro día a día con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo», continúa, roto de dolor tras la pérdida de su hermano pequeño.

Antes de acabar, Joan ha querido compartir una divertida anécdota que vivió junto al cantante para demostrar la clase de persona que era. «De pequeños, viendo una peli mala, (tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así: ‘Alex, ¿te acuerdas de una cosa?’. Y él me respondía, de cómo pasa el tiempo… y yo le decía: ‘¿Y de otra?’. Y ahí nos reíamos… Era en catalán pero lo transcribo para que todos los podáis entender. Muchas gracias a todos/as», finaliza Joan Casademunt.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’