«Publicaciones basura»: Juan Camus no se muerde la lengua tras su polémico mensaje despedida a Álex Casademunt

Juan Camus Álex Casademunt
Juan Camus Álex Casademunt

Juan Camus zanja la polémica tras su controvertido mensaje de despedida a su compañero de ‘OT 1’ Álex Casademunt

La inesperada muerte, el pasado 3 de marzo de Álex Casademunt a causa de un accidente de tráfico causa una auténtica conmoción en todo el país. Y muy especialmente entre sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, quienes le dedicaron preciosos mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, la polémica llegaba, una vez más, de la mano de Juan Camus. El cantante causó una gran controversia en Twitter por su mensaje de despedida a su compañero. «Hace una hora que me acabo de levantar y estoy en shock. Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te he querido siempre a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón. DEP», era el primer mensaje que escribía en la red social.

Pero lejos de quedarse ahí, Juan Camus publicaba poco después otro mensaje que generó un aluvión de críticas por parte de los seguidores de Álex Casademunt. «Por respeto a quien no está ya entre nosotros, y por respeto a la memoria de Alex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis ‘tweets’ y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle. DEP».

La reacción de Juan Camus a las críticas recibidas

Tras la gran cantidad de críticas recibidas, el cantante ha dado la cara y ha explicado el por qué de su controvertido mensaje. «Creo que se ha sacado todo de contexto. Àlex en vida insultó a Juan, Juan le replicó, ambos dejaron de hablarse y no hubo reconciliación. Creo que su comentario es la manera de mostrar que no le guarda rencor y lo recuerda con amor y cariño», escribía una usuaria en Twitter tras el revuelo causado.

Estas palabras, Juan Camus las suscribía desde su cuenta personal. Y, además, intentó zanjar esta cuestión explicando el verdadero motivo de sus palabras. «Vi unos artículos el día que se fue que hablaban mal de él, de enfrentamientos conmigo y con otra persona. Para evitar eso y las futuras publicaciones basura que hablaran mal de él dije que yo le había perdona con la esperanza de que no se publicaran más historias. ¿Ya?», sentenciaba el cantante, poniendo fin a la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Bisbal veta a Chenoa de un documental sobre su vida.

Archivado en

· ·