Así son Gatita y Plátano, las dos primeras máscaras de la segunda edición de ‘Mask Singer’

Fremantle ya trabaja en las máscaras que protagonizarán la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

Fue el programa revelación de la temporada pasada y por ello Antena 3 y Fremantle ya trabajan en la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que aún no tiene fecha de estreno.

Una de las primeras cuestiones en las que están manos a la obra en la productora es en la creación y confección de las máscaras que protagonizarán esta edición. Por lo pronto, tal y como ha avanzado El Mundo, las dos primeras son Gatita y Plátano.

En el caso de la primera máscara además habrá un homenaje a Madrid y es que la gata aparecerá vestida de chulapa con un toque muy castizo. Mientras, que el plátano hará referencia a otro lugar geográfico: las Islas Canarias.

Cristina Rodríguez (‘Cámbiame’) y Raúl Madrid han sido una vez más los encargados de crear las máscaras y por tanto los que están al frente del equipo de vestuario del programa. Cabe recordar que ambos diseñan las máscaras sin saber quiénes estarán debajo de cada máscara pues se trata de una decisión que muy pocos conocen.

Otra de las grandes novedades de la segunda edición de ‘Mask Singer’ estará en la mesa del jurado. Mientras que Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota se mantendrán en su silla Malú deja su puesto tras su fichaje por ‘La Voz’ y será sustituida por Paz Vega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Mask Singer'.
Carmen Lomana se postula como fichaje de este inimaginado proyecto de Antena 3