Malú vuelve a ‘La Voz’ como fichaje estrella de la nueva edición en Antena 3

Malú regresará a su silla de coach en ‘La Voz’ tras su ausencia en las últimas ediciones y se valora su sustitución como investigadora de ‘Mask Singer’.

No era ninguna sorpresa que con su fichaje por Antena 3 como investigadora de ‘Mask Singer’, Malú terminaría regresando al que fue su programa: ‘La Voz’ como una de las coaches de la octava edición (la tercera en Antena 3).

Y dicho y hecho. Tal y como confirma Formula TV tras lo avanzado el pasado mes de julio por Rocco Steinhöuser en RAC1, Malú será uno de los fichajes estrella del talent show producido por Boomerang TV y todo apunta a que ocuparía el hueco de Laura Pausini, que no repetirá salvo sorpresa en esta edición.

No obstante, se desconoce aún quienes podrían acompañar a Malú en la nueva edición de ‘La Voz’. En este sentido, hay que recordar que los únicos que repitieron el año pasado fueron Pablo López y Antonio Orozco, mientras que Alejandro Sanz ocupó la plaza de Luis Fonsi y Pausini la de Paulina Rubio.

De este modo, Malú regresaría al formato en el que debutó como ‘jueza’ en televisión. Cabe recordar que la artista madrileña fue coach de ‘La Voz’ en todas las ediciones de Telecinco así como de la primera edición de ‘La Voz Senior’.

Además, con su regreso al programa podría seguir aumentando su palmarés de victorias pues Malú ya ganó en la primera edición de ‘La Voz Senior’ con María Parrado así como en la segunda y cuarta edición de ‘La Voz’ con David Barrul e Irene Caruncho respectivamente.

¿Qué ocurrirá con la segunda edición de ‘Mask Singer’?

Por otro lado, su regreso a ‘La Voz’ podría suponer su baja como investigadora en la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ para evitar sobre exposición de la cantante por un lado; y por incompatibilidades con su carrera musical pues la intención de Malú es publicar un nuevo disco este 2021.

Aunque aún no hay un nombre claro para su sustitución como investigadora si hay dos opciones que podrían terminar siendo una de las elegidas. Hablamos de Vanesa Martín y Eva González, quienes ya fueron investigadoras por un día.

Lo que si parece claro es que tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi se mantendrán en la mesa de investigadores junto a José Mota. De hecho, el cómico nos confirmaba que seguirá formando parte del programa en la entrevista exclusiva que nos daba hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'