¿Por qué Malú abandona ‘Mask Singer’ y da el relevo a Paz Vega en el jurado?

Paz Vega será finalmente la sustituta de Malú en la mesa de investigadores de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Antena 3 y Fremantle ya trabajan en la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘, que contará con una baja en la mesa de investigadores. Tal y como ya te contamos, Malú no repetirá en el programa tras fichar como coach de la nueva edición de ‘La Voz’.

Y finalmente, cadena y productora han decidido que la sustituta de Malú sea Paz Vega. De esta forma, la actriz y ganadora de la primera edición del programa acompañará en la mesa de investigadores a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota según adelanta ABC.

Con este nuevo puesto, Paz Vega sigue ligada al formato después de haber sido máscara invitada en ‘¿Quién es la máscara?‘, la adaptación mexicana del programa; antes de ser Catrina en la versión española y alzarse con la victoria frente a Caniche (Genoveva Casanova), Camaleón (Toni Cantó) y Cuervo (Jorge Lorenzo).

La elección de Paz Vega ha sorprendido pues todo apuntaba a que las sustitutas de Malú podían ser Eva González y Vanesa Martín; quienes ya ejercieron de investigadoras durante dos galas de ‘Mask singer: adivina quién canta’.

Arturo Valls volverá a ejercer de maestro de ceremonias tras el gran e´xito de la primera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que cerró con una media del 23,6% y 2 827 000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú