Ylenia Padilla reaparece y lo hace con un nuevo y sorprendente proyecto laboral

Tras meses desaparecida, Ylenia Padilla ha vuelto y lo ha hecho anunciando su nuevo proyecto profesional.

Después de meses desaparecida de televisión y sin prácticamente actividad en las redes sociales, Ylenia Padilla ha reaparecido para tranquilizar a sus seguidores, preocupados por esta inesperada ausencia. Además, lo ha hecho por todo lo alto, anunciando un nuevo proyecto laboral con el que está muy ilusionada.

Con una inmensa sonrisa, Ylenia ha anunciado que se incorpora al equipo de ‘Yu No te pierdas nada’, con Ana Morgade y Pantomima Full. La colaborara de ‘Sálvame‘ y ‘Viva la vida’ da de esta forma su salto a la radio con sección propia. «Hola amiguis, ya estamos aquí con este súper equipazo máximo. Tenemos muchas sorpresas para vosotros, no os lo perdáis», ha asegurado la de Benidorm, muy emocionada por esta nueva aventura.

Ylenia se ha estrenado como colaboradora de un medio de comunicación en el que no ha trabajado nunca, alejándose de este modo de la televisión. Aunque no sabremos si este cambio será definitivo o compaginará ambos trabajos. Ana Morgade ha calificado a su nueva compañera de programa como «mítica». Y su sección en el programa se trata de un consultorio en el que la joven dará respuesta a las dudas que le planteen los oyentes.

ylenia colaboradora vodafone yu

Su última aparición en televisión fue en septiembre

«No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos», ha asegurado Ylenia a través de sus stories de Instagram. Y está claro que ella no estaba dispuesta a dejar pasar esta gran oportunidad.

La última vez que vimos a Ylenia Padilla en televisión fue en septiembre del 2020 en ‘Viva la vida’, programa en el que colaboraba. Desde entonces, no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Durante esa última aparición televisiva, compartió una reflexión con todos sus seguidores de Instagram: «Abierta de piernas y de mente. Leí que las personas que tienden a ser más rebeldes e independientes se sientan así, como una muestra de desinterés sobre lo que otros puedan pensar sobre ellas».

ylenia radio colaboradora

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial