La comentadísima respuesta de Ana Morgade a las críticas tras anunciar su embarazo: «¡Libertad!»

Ana Morgade ha anunciado que está embarazada de su primer hijo, y ha tenido que hacer frente a feroces críticas ante quienes la tachan de «proabortista».

Este sábado 5 de septiembre, Ana Morgade anunció, a través de sus redes sociales, que está embarazada. Una feliz noticia que la humorista quiso compartir con todos sus seguidores con una tierna fotografía en el espejo, mostrando su barriguita. Inmediatamente, la publicación se llenaba de felicitaciones tanto de amigos y compañeros como de mucha gente anónima.

Sin embargo, como suele suceder en redes sociales, Morgade también ha tenido que hacer frente a feroces críticas de los ‘haters’. Muchos de sus detractores le han recordado su discurso proabortista, que la cómica siempre ha defendido y continúa defendiendo.

De esta forma, han respondido al mensaje con el extracto de un monólogo que hizo  Ana Morgade en ‘El club de la comedia’, en el que se refería al útero como una «cocina de horno grill». «Cuando el ‘churumbel’ esté hecho, que el reloj biológico te avise, vas al médico, el médico se pone unos guantes de gamuza y te lo saca», decía, con sentido del humor la colaboradora televisiva.

Pero lo que realmente ha indignado a sus ‘haters’ es el texto del que ha acompañado la fotografía. «En esta foto salen dos personas». Un usuario, no ha dudado en comentarle: «Gracias por reconocer que el aborto es un asesinato porque hay una persona dentro». Mientras que otro le escribía: «Enhorabuena, supongo que lo que has dicho a favor del aborto es solo propaganda».

https://www.instagram.com/p/CEvvYZAKXFt/

Ana Morgade se reafirma en su discurso: «Aborto libre y gratuito»

Ante el aluvión de mensajes en la misma línea que recibió, Ana Morgade ha decidido responder de una forma contundente. Y de paso, reafirmar su posición a favor del aborto. «Ah, bueno. Y aborto libre y gratuito y para todas y para siempre», sentencio  en un tuit.

https://twitter.com/ana_morgade/status/1302248340864880641

Además, la exconcursante de ‘Tu cara me suena’ ha dejado claro que no existe la contradicción que muchos le recriminan. Ya que se puede estar a favor del aborto y celebrar a la vez la llegada de un niño deseado, como es su caso. «Que yo haya decidido y querido ser mamá no tiene nada que ver. Libertad para nuestras  vidas y nuestros cuerpos sin lugar a dudas», cocluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'