Ana Morgade se postula como presentadora de la nueva edición de ‘OT’

Ana Morgade responde al deseo de Tinet Rubira de encontrar a una mujer para presentar la nueva etapa de ‘Operación Triunfo’.

Tinet Rubira volvía a crear hype entre los fans de ‘Operación Triunfo’ desvelando que el regreso del talent show estaría garantizado. En ese sentido, todo apunta a que TVE estaría dispuesta a hacer una nueva edición aunque sin fecha fija debido a la situación del coronavirus.

En una entrevista en Catalunya Radio, el productor ejecutivo de Gestmusic Endemol expresó además su deseo de encontrar a una mujer para presentar la nueva etapa ya sin Roberto Leal tras su marcha a Antena 3.

«Ya tocaría tener a una presentadora, ¿no? Una mujer con don de mando, experiencia, que le guste la música, que sea empática… Esta mujer seguro que existe, ahora solo hace falta encontrarla”, aseguraba.

No obstante, no sería la primera mujer en presentar ‘Operación Triunfo’ pues Pilar Rubio ya se puso al frente del espacio en ‘OT 2011’, la que fue la última edición de Telecinco aunque con escaso éxito.

Ahora, a Tinet Rubira le ha salido una candidata. Ana Morgade, que ya trabajó con Gestmusic como concursante de ‘Tu cara me suena’ en su cuarta edición ha optado por postularse ella misma.

«Helou Tinet», le escribía en lo que parece un claro mensaje postulándose para la oferta de encontrar una presentadora que se encargue de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ y que sería el cuarto rostro en ponerse al frente tras Carlos Lozano, Jesús Vázquez, la propia Pilar Rubio y Roberto Leal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER