Tinet Rubira confirma la vuelta de ‘Operación Triunfo’ y su presentadora ideal

Tinet Rubira Operación Triunfo
Tinet Rubira Operación Triunfo

El director general de Gestmusic da más detalles del futuro de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo 2020’ ya ha llegado a su fin y los fans del formato de TVE están ansiosos de más, por ese motivo Tinet Rubira ha dado más pistas sobre su esperado regreso. El director de Gestmusic ha desvelado en una entrevista a Catalunya Ràdio todos los detalles de su vuelta.

El barcelonés se ha pronunciado después de que varios rumores establecieran la continuación del formato fuera de TVE. No obstante, ha sido el propio director el que ha negado estas informaciones. El productor ha explicado que “estamos trabajando en el retorno de ‘OT’ para una vez pase la pandemia. La cadena pondrá fecha cuando haya posibilidad de hacer castings multitudinarios”. De esta manera, quedan apartadas todas las teorías que situaban a ‘OT’ fuera de la televisión.

Sobre cuándo podrá volver ‘Operación Triunfo’, Tinet Rubira lo tiene claro: «Esta temporada televisiva no habrá ‘OT’, sería muy precipitado”. Por este motivo, parece que queda más de un año para poder ver a otro joven alzándose con el premio del talent show de La 1.

Tinet Rubira apuesta por una presentadora para ‘Operación Triunfo’

Otro de los frentes abiertos tras la marcha de Roberto Leal a Antena 3 para presentar su famoso concurso es quién debe sustituirle al frente del formato. Sobre este asunto, Rubira explica que no tiene ningún nombre en concreto, pero sí «una lista en la cabeza con gente que lo haría muy bien«.

Además, el productor catalán ha querido mojarse y apostar por una mujer como maestra de ceremonias. ”Ya tocaría tener a una presentadora, ¿no? Una mujer con don de mando, experiencia, que le guste la música, que sea empática… Esta mujer seguro que existe, ahora solo hace falta encontrarla”, dice entre risas ante la atenta mirada de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'