«Ten cuidado»: La cara de Ferreras cuando Carlos Latre le imita en ‘La Sexta Noche’

latre ferreras
latre ferreras

Carlos Latre no tuvo reparos en imitar a Antonio García Ferreras mientras el presentador le veía desde la distancia en ‘la Sexta Noche’

Carlos Latre visitó este sábado 13 de febrero ‘la Sexta Noche‘ y una vez más volvió a demostrar su talento para la imitación. Y el programa de Iñaki López quiso pedirle un favor al humorista: que grabara una imitación de Antonio García Ferreras para ponérsela al presentador cuando conectaran con él para hablar de las elecciones catalanas del 14-F.

Y es que Ferreras entró en directo junto a Ana Pastor desde el plató desde el que este domingo conducirá el especial ‘ARV: Objetivo Cataluña‘ en la Sexta desde las 19.30 horas en el que también participa la presentadora de ‘El Objetivo’ así como Verónica Sanz.

«Atención, Antonio. Más información, más periodismo. Aquí estoy si me necesitas para cubrir cualquier flanco en las elecciones catalanas. Cobertura total, resistimos, aguantamos, informamos… y vamos a salir en todos sitios, hasta en el programa de la lavadora», le decía Latre al más puro estilo Ferreras.

Una imitación que provocó la risa de la propia Ana Pastor pero que quizás no hizo tanta gracia al presentador de ‘Al rojo vivo’ a decir por su cara seria. «Con el camaleón Latre podríamos hacer ‘Al rojo vivo’, ‘Más vale tarde’, ‘El Objetivo’ y hasta ‘La Sexta Noche’, así que ten cuidado», bromeaba Ferreras.

«No te quepa ninguna duda», concluía por su parte Iñaki López antes de anunciarle que también le iba a pedir a Latre la imitación de uno de sus colaboradores estrella. «Luego le voy a pedir su versión de Marhuenda», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en La Sexta
Ferreras y Ayuso