El ‘guantazo’ de Ferreras en pleno ‘Al Rojo Vivo’ a este cargo público: «Mintió por toda la cara»

Ferreras Al Rojo Vivo
Ferreras Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras ha denunciado en ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta lo sucedido con el obispo de Tenerife y las vacunas.

Siguen saliendo a la luz nuevos cargos públicos que están usando sus cargos para adelantarse en el sistema de vacunación. Este viernes, El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha publicado un informe en el que deja claro que Susana Machín, la consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, o el obispo de Tenerife, Bernardo Ánvarez se han saltado el protocolo.

Ha sido Blas Trujillo, el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias el que ha dado a conocer dicho informe en una comparecencia junto a Conrado Domínguez, el director del Servicio Canario de la Salud para presentar el Plan de Vacunación contra la covid-19.

Una noticia de la que ‘Al rojo vivo‘ ha querido hacerse eco este viernes. Así, el espacio de Antonio García Ferreras no ha dudado en denunciar lo que ha hecho el religioso. «Otro que se ha vacunado por la cara, y además mintiendo, es el obispo de Tenerife«, empezaba anunciando el presentador.

«Mintió además por toda la cara. Se llama Bernardo Álvarez y es el obispo de Tenerife. ¿Por qué decimos que mintió? Porque a la Consejería de Salud le dijo que se había vacunado porque estaba en la lista al vivir en esa residencia de mayores en la que había tenido lugar las vacunaciones. Pues mintió, porque no reside ahí«, explicaba después Inés García Caballo.

«Según la prensa local, él vive en una casa independiente que está a 100 metros de esa residencia, con la que solo comparte un patio interior. Según algunos compañeros del obispo, apenas saluda por la ventana a los ancianos», concluía la periodista de la Sexta.

Justo después, Ferreras no dudó en lanzar en pleno ‘Al rojo vivo’ un gran zasca al obispo haciendo referencia a la religión. «Iba a decir ‘Ego te absolvo a peccatis tuis’… pero no», aseguraba tras haber bromeado con que «se va a tener que confesar» antes de dar paso a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso