Ferreras replica a quienes le critican por no estar en cuarentena tras el positivo de Florentino Pérez

Ferreras Florentino Pérez
Ferreras Florentino Pérez

García Ferreras rompe su silencio en ‘Al Rojo Vivo’ tras no estar en cuarentena pese al positivo en coronavirus de Florentino Pérez

Antonio García Ferreras se ha pronunciado en ‘Al Rojo Vivo‘ sobre el positivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Y es que recordemos que el positivo del empresario afecta directamente al periodista de laSexta. Por ello, aunque ha tardado, ha acabado pronunciándose 24 horas después de salir a la luz la noticia.

Sus palabras han tenido lugar al despedirse de una conexión con Miguel Sebastían. El presentador interrumpía el programa para anunciar otro positivo, en este caso de Joao Felix, del Atlético de Madrid. «Esté atento porque vamos a desvelar un positivo en su equipo del alma. Un abrazo», ha dicho el presentador de La Sexta. Unas declaraciones que daban pie a que el exministro respondiera: «Y recuerdos a su presidente, que se mejore. Seguro, seguro».

Unas palabras que Antonio García Ferreras aprovechaba para hablar de Florentino Pérez. «Dice que está bien, asintomático», ha comentado el presentador. Además, ha querido cortar el programa para responder a quienes le critican por no respetar la cuarentena al estar en contacto con un positivo. Y es que el periodista comió con Florentino Pérez y la fiscal general del estado, Dolores Delgado, y el exjuez Baltasar Garzón en un restaurante de Madrid este fin de semana.

«Y por cierto, nosotros hemos absolutamente respetado todos los protocolos. Ya sé que a algunos les gustaría que La Sexta no existiese», ha dicho muy serio. «Nos hacemos tantas pruebas, no tanto como ellos [los futbolistas], pero casi, casi. Todas negativas», decía, aclarando así cualquier duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta