Risto Mejide se moja (y mucho) sobre la absolución de Cristina Cifuentes: «Vayan pasando con sus rectificaciones»

Cristina Cifuentes Risto Mejide
Cristina Cifuentes Risto Mejide

El presentador de ‘Todo Es Mentira’ ha reaccionado a la absolución de la que fue su colaboradora en el «caso Máster»

Risto Mejide ha roto su silencio tras la absolución de Cristina Cifuentes sobre el «caso Máster». El tribunal ha absuelto a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, pero sí ha condenado a su asesora y a una de las profesoras de la universidad. Una resolución que se ha hecho pública este mismo lunes y de la que no ha tardado en hacerse eco el presentador de ‘Todo Es mentira‘.

Recordemos que Cifuentes era colaboradora habitual de los programas de tertulia de Mediaset. Sin embargo, la expolítica abandonó su puesto en televisión para centrarse en su defensa en el caso. Entre los programas a los que dejó de acudir destaca ‘Todo Es Mentira’, donde Risto Mejide ya dio la cara por ella. «Creo firmemente en su inocencia e integridad», decía. Y es que el presentador mantiene una cercana amistad con la colaboradora, que ya defendía en su día que «seguirá intacta».

Ahora, ocho días más tarde de sus palabras y con la sentencia del tribunal, Risto Mejide ha vuelto a defender a su amiga Cristina Cifuentes. A través de sus redes sociales el presentador se ha dirigido a todos los que la condenaron antes de que saliera la sentencia. De igual forma, estamos ante un claro mensaje a los que le criticaron por defenderla. «Vayan pasando… pueden responder a este tuit con sus rectificaciones», ha escrito adjuntando la noticia de la absolución.

De esta manera, parece más que evidente que próximamente podremos ver a Cifuentes de vuelta a la televisión. No obstante, habrá que esperar a la conclusión final del tribunal para ver si la madrileña regresa a colaborar a ‘El programa de Ana Rosa‘, ‘Ya es mediodía’, ‘Todo Es Mentira’ y ‘Cuatro al día‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.