La férrea defensa de Risto Mejide a Cristina Cifuentes: «Creo firmemente en su inocencia»

Risto Mejide Cristina Cifuentes
Risto Mejide Cristina Cifuentes

Risto Mejide ha mostrado públicamente su apoyo a Cristina Cifuentes, su excolaboradora de ‘Todo es mentira’

Risto Mejide cree «firmemente» en la inocencia de Cristina Cifuentes, tras ser juzgada por la presunta falsificación de las notas de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Así lo ha manifestado él mismo a través de su cuenta personal de Twitter.

El presentador de »Todo es mentira’, programa en el que colaboró la expresidenta de la Comunidad de Madrid, le ha mostrado públicamente su apoyo. Cifuentes se encuentra a la espera de que el juez determine si fue participe o no en el caso.

«Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma, tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más», ha escrito el presentador.

De presidenta de la Comunidad de Madrid a colaboradora televisiva

De esta forma, Risto Mejide confía plenamente en la que, durante ocho meses, fue una de las colaboradoras de su programa de Cuatro. Cifuentes se vio obligada a dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid hace tres años, después de que se hiciera público que había obtenido un título de máster de forma ilegal en una universidad pública. Y de la publicación de un vídeo en el que se podía ver a la política en un supermercado sacando unas cremas de su bolso, después de que así se lo solicitara un guardia de seguridad.

Tras su abandono de la política, Cifuentes dio el salto a la televisión como colaboradora de varios programas de tertulia en Mediaset. Así, la pudimos ver en ‘Todo es mentira’, ‘Ya es mediodía’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Cuatro al día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso