«No damos crédito»: El enorme cabreo de Helena Resano con Cristina Cifuentes que se ha hecho viral

helena resano cristina cifuentes
helena resano cristina cifuentes

La presentadora de ‘La Sexta Noticias’, Helena Resano, ha mostrado su indignación por la declaración de Cristina Cifuentes ante el juez por su Trabajo Fin de Máster.

Cristina Cifuentes ha declarado este viernes 22 de enero en el juicio por la falsificación de su Trabajo Fin de Máster del postgrado de Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos. La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid se enfrenta a una petición de 3 años y 3 meses de cárcel por el Caso Máster.

«El TFM sí lo guardé pero no lo he encontrado«, ha incidido la colaboradora de Mediaset a la jueza en la Audiencia Provincial de Madrid. Asimismo, ha reconocido que no lo defendió ante un tribunal: «Lo entregué y expliqué las líneas generales«, ha asegurado.

Un escándalo por el que Cristina Cifuentes se negó a dimitir con el ya famoso vídeo del «no me voy, me quedo, me voy a quedar», grabado en su propio despacho y enseñando el acta falsificada por la Universidad que probaba que había cursado el máster y entregado el TFM.

Este viernes, su declaración ante la jueza se ha convertido en el tema de conversación de todos los programas de actualidad. Y son muchos los que no han dudado en expresar su indignación ante lo que ha sucedido con la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Es el caso de la presentadora de ‘la Sexta Noticias’. Helena Resano no ha dudado en atacar fuertemente a Cristina Cifuentes a través de su cuenta de Twitter. Y es que las palabras de la que ex-política no han gustado nada.

«Quienes han/hemos hecho un máster oficial, han/hemos tenido que preparar un TFM y defenderlo ante un tribunal no damos crédito con lo que está diciendo Cifuentes ante el juez. Meses de trabajo que no se olvidan, nervios, quiénes estaban en el tribunal, qué dijimos y nos dijeron..», escribía la presentadora. Su mensaje arrasa en Twitter y logra hasta ahora más de 7.400 ‘me gusta’ y 2.000 retuits.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'