Risto Mejide se burla de la debacle de Ciudadanos el 14-F con este guiño a ‘La isla de las tentaciones’ en Cuatro

‘Todo es mentira’ ha pedido a Ciudadanos que haga autocrítica tras sus resultados en las elecciones catalanas del 14-F.

Todo es mentira‘ ha querido lanzar un guiño este lunes a ‘La isla de las tentaciones‘ en uno de sus vídeos analizando los resultados de las elecciones de Cataluña de este pasado domingo. El espacio de Cuatro juntaba las imágenes de Ciudadanos y de las últimas hogueras del reality y lanzaba ‘La isla de las dimisiones’.

«Ciudadanos hay más imágenes para ti«, anunciaban mientras se veían imágenes de Carlos Carrizosa e Inés Arrimadas con las voces de Manu y Lucía. «¿Quién debería dimitir en Ciudadanos por el resultado en las elecciones catalanas?«, se preguntaban.

«He metido la pata en varias ocasiones. He vuelto a fallar, seguramente la pierda», se oye decir a Manu mientras se ven imágenes de Carlos Carrizosa en su comparecencia tras perder 30 escaños al pasar de 36 a 6 en las elecciones de este domingo.

Al volver del vídeo, Risto Mejide y sus colaboradores aplaudían el trabajo de los guionistas y los compañeros de edición del programa. «Ahora mismo la diferencia entre Ciudadanos y La isla de las tentaciones es que salen destrozados y en uno de los dos no hay sexo», bromeaba Antonio Castelo.

«Bueno, pero en los dos alguien pilla», añadía Risto Mejide. «Si, alguien pilla», concluía el humorista antes de que Marta Flich diera paso a una pieza analizando lo sucedido con Ciudadanos este domingo por la noche tras conocerse los resultados de los comicios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.