Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’ para ser operada de urgencia

Lydia Lozano ha anunciado este lunes que dejará temporalmente ‘Sálvame’ para operarse de las cervicales.

Lydia Lozano se ha enfrentado este lunes a su último día en ‘Sálvame’ hasta dentro de un tiempo. Y es que después de haberse mostrado baja de ánimos en las últimas semanas, la colaboradora ha confesado ahora que tiene que ser operada de urgencia.

«Me operan mañana de urgencia de las cervicales”, confesaba tras varias preguntas de sus compañeros. Una operación que le da mucho miedo pues como siempre recuerda es muy aprensiva. «No lo estoy pasando bien, me da miedo», aseguraba.

Y es que desde hace varias semanas, Lydia notaba un hormigueo en las manos que no sabía a que se debía. «Lo primero que piensas es que es una postura en la cama, pero al leer notaba que no sentía el libro», les decía a sus compañeros.

«Me da miedo»

Por ello, optó por ir a urgencias donde le dieron el diagnóstico. «Me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer además del preoperatorio las pruebas del Covid», relataba avanzando que tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete. «Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo«, añadía al respecto.

Al escuchar a su compañera, Canales Rivera ha querido tranquilizarla porque él tuvo que ser operado de lo mismo hace tiempo. «No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama», le aconsejaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·