La dirección de ‘Sálvame’ ordena este serio aviso sobre Anabel Pantoja que marca su futuro

Anabel Pantoja ha tenido una salida de tono con el equipo de ‘Sálvame’ que no ha gustado nada a su director David Valldeperas.

No hay día que Anabel Pantoja no sea la protagonista de ‘Sálvame’ por sus polémicas salidas de tono con sus compañeros de programa. La colaboradora es continuamente criticada por sus desplantes y quejas, pero este martes, su actitud ha sido tal, que se ha llevado una monumental bronca del director, David Valldeperas.

El director ha entrado en cólera tras unas feas palabras de la sobrina de Isabel Pantoja al equipo del programa después de que un tasador haya examinado su línea de joyas. Y le haya comparado con las que se venden en internet de similares características.

Esto ha enfadado muchísimo a Anabel, que, sin pelos en la lengua, ha espetado: «¡Sois inútiles hasta para esto! Yo no vendo ese anillo en mi colección, equipo de investigación». De esta forma, ha puesto en entredicho la profesionalidad de sus compañeros.

Estas palabras de la colaboradora han enfurecido a David Valldeperas, que ha explotado contra ella como pocas veces antes le habíamos visto. «Eh, ¡no te pases! ¡No pierdas el norte! Si quieres hablo con tú… ¡No te equivoques! Yo no le falto el respeto a nadie, ¡cuidado!», ha gritado el director desde su zona de control mientras todos le escuchaban en silencio.

Ante tal bronca del director, Anabel ha agachado la cabeza y ha conseguido controlar el llanto. Tras este tenso momento, Valldeperas ha explicado a la audiencia que su equipo ha comprobado que, en efecto, ese anillo ya no se vende en su línea pero sí ha pertenecido a su colección en el pasado. «Los inútiles, a veces, hacen las cosas bien», le ha dicho, contundente, a su colaboradora. El director le ha dejado claro a Anabel que no piensa consentir más faltas de respeto desde ahora contra la gente de su equipo que trabajan a destajo detrás de las cámaras.

Anabel se somete a una ecografía en directo

Lo cierto es que para bien o para mal, la prima de Kiko Rivera es la protagonista tarde tras tarde de ‘Sálvame’. Tras hacerla creer este pasado lunes que estaba embarazada gracias a un test falso, este martes le han hecho una ecografía en directo, aun sabiendo que no estaba embarazada.

El programa ha llevado al plató a Bárbara, una técnico especializada en ecografías, para comprobar si estaba o no esperando un bebé junto a su chico, Omar Sánchez. Aunque en un primer momento la colaboradora se negó, «porque es mi intimidad y me niego», finalmente aceptó y se tumbó en la camilla para que le hicieran la ecografía.

Sus compañeros no pararon de reírse de ella ante tal esperpéntica situación. «Igual le vemos la carita al hijo de Anabel», comentaba Jorge Javier Vázquez mientras la colaboradora se dejaba embadurnar para que la maquina detectara algún movimiento en su vientre. Kiko Matamoros, también se unía a las mofas, mientras lanzaban al pantallón del plató la señal de la ecografía en directo: «Igual tiene bata de cola, si es niña», se burlaba el colaborador.

Sumándose al espectáculo, la sanitaria le leía una eco que no correspondía a la suya. «Estás de cinco semanas, es muy pequeñito y hay que buscarlo», empezó a decirle. «En la pantalla grande estamos viendo unas piernecitas de un bebé, y enhorabuena, se ve que es una niña». Ante tales palabras de la profesional, Anabel empezó a tener miedo: «En serio, fuera de bromas…». Pero la técnico insistía: «Se ve el abdomen, el culete, los piececitos… En esa ecografía está de 25 semanas».

Finalmente, Anabel, harta del cachondeo a su costa, soltó: «Claro, ¿y la regla que me vino hace un mes de qué es? Dime si va a estudiar o si va a ser futbolista. Esto es algo muy serio». En ese momento y viendo que la mentira era insostenible, la sanitaria reconoció: «Lo sentimos mucho, pero no… Puede que no se vea porque es muy chiquitín, pero de forma abdominal no se ve. Habría que esperar un par de semanas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja