La familia de La Veneno denuncia a David Valldeperas por lo sucedido en ‘Sálvame’

La Veneno David Valldeperas
La Veneno David Valldeperas

David Valldeperas ha explicado en ‘Sálvame’ su problema judicial con la familia de La Veneno tras el homenaje que le hicieron.

Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer este lunes en ‘Sálvame‘ que la familia de La Veneno ha tomado acciones legales contra David Valldeperas. El director del programa de Telecinco tendrá que verse las caras con las hermanas de la vedette en los juzgados. El motivo de la demanda por lo que se dijo de la muerte de Cristina en el programa.

De este modo, el director del programa ha relatado su problemática con la familia: «Me han demandado por una serie de historias que se contaron aquí en su día, cuando murió, que nos intentaron vender las fotografías que le habían hecho en el hospital. Parece ser que parte de la familia se lo ha tomado fatal y me han demandado».

Asimismo, David Valldeperas ha explicado que la demanda ha sido interpuesta en el juzgado por dos de las hermanas de La Veneno. Dicho esto, Jorge Javier bromeaba sobre su relación con la familia: «Hemos hablado con la madre y una de ellas. Para ti me mandan recuerdos». Un mensaje con una ironía más que evidente después de sus duras palabras contra la vedette.

Jorge Javier Vázquez pide perdón sobre sus comentarios sobre La Veneno

Dicho esto, el presentador ha querido recular en sus ataques a la artista: «Me voy a meter de nuevo en un jardín, pero bueno. Yo es que también hablo con desconocimiento del mundo trans, pero yo decía que el colectivo la ha elevado a la categoría de referente y yo eso no lo veía. Pero claro, esto también pasa en el colectivo gay, no solo hay un referente. Hay mucha gente que apoya a unos y otros a otros. No soy trans y, como no es mi mundo, no es mi guerra. Es lo que he entendido yo después de todo esto».

«A la familia le ha parecido fatal lo que se ha dicho estos días aquí y, por eso, me ha caído a mí la demanda», decía entonces Valldeperas. «Pero a mí no, ¿no?», se preocupó Vázquez entre risas. «¿No? Vale, me quedo más tranquilo», decía al final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'