Desconcierto total con esta promo de ‘Pasapalabra’ en Antena 3: ¿Se llevará el bote Pablo Díaz?

Antena 3 avanza un rosco de infarto con Pablo Díaz llorando a tan solo una palabra de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’.

Pasapalabra‘ continúa siendo el programa más visto cada día y así pretende seguir siéndolo. Este lunes, el concurso de Antena 3 ha revolucionado a todos sus fans al lanzar una promo en la que deja entrever que Pablo Díaz puede estar a punto de llevarse el ansiado bote.

En la promo se puede ver a Pablo Díaz llorando y muy nervioso tras haber acertado 24 palabras y a tan solo una de completar el rosco del programa. Por el momento se desconoce cuándo y qué pasará pero Antena 3 lo avanza para «muy pronto».

La gran pregunta ahora es ¿se llevará por fin Pablo el primer bote de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3? ¿Veremos por fin a alguien llevándose el premio del concurso tras el último bote que se entregó en Telecinco en enero de 2019 a Fran González?

Pablo Díaz, el récordman de ‘Pasapalabra’

De esta forma, Pablo Díaz podía completar su concurso llevándose los más de 1,2 millones de euros del bote tras ser un absoluto récordman del concurso.

El violinista lleva 161 programas tras haber derrotado a dos de sus grandes rivales: Nacho Mangut y Luis de Lama tras 79 programas en el caso del primero y tras 84 programas en el caso del segundo.

Asimismo, otro de los récord que ha alcanzado el canario recientemente y con el que consiguió incluso superarse a sí mismo fue al conseguir 100 segundos en todas las pruebas lo que le permitió llegar al rosco con 185 segundos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·