Sorpresa en ‘Pasapalabra’: Nacho Mangut, eliminado ante su histórico duelo con Pablo

Nacho Mangut no ha conseguido vencer en la silla azul de este viernes y se despide de ‘Pasapalabra’ tras 79 programas.

Antena 3 llevaba anunciando que algo muy importante iba a suceder en ‘Pasapalabra‘ esta semana y ha habido que esperar hasta este viernes para saber de qué se trataba.

Tras la promo misteriosa, fueron muchas las teorías que se dieron en redes sociales. Desde que Nacho o Pablo se llevarían el bote, hasta la eliminación de uno de ellos; o la llegada de Manel Fuentes como presentador durante la baja de Roberto Leal tras dar positivo en coronavirus.

Finalmente, al principio del programa se desvelaba la incógnita. Nacho Mangut, que se enfrentaba a Jaime en ‘la Silla azul’ no lograba ganar la prueba y tenía que decir adiós al programa tras 79 programas.

De este modo, Nacho vuelve a decir adiós a ‘Pasapalabra’ tras haber participado ya en su etapa en Telecinco. El extremeño y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos se marcha tras protagonizar un histórico duelo junto a Pablo Díaz.

Precisamente, antes de su despedida todo el plató se levantaba y llovían los aplausos para el joven concursante. Y antes de despedirse, Nacho no ha dudado en dejar a un lado la rivalidad y se ha acercado a Pablo para despedirse de él.

«Gracias al programa por contar conmigo desde el primer día. Lo he hecho lo mejor que he podido», decía Nacho tras ser el primer concursante en debutar en esta nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. «Lo más importante es que a mí me has ayudado muchísimo desde el principio. Para mí eres un colega. Has jugado fenomenal«, le decía Roberto Leal vaticinando que «volverá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.