«Con el corazón roto»: La dolorosa pérdida para la copresentadora de Mónica López en TVE

Cristina Fernández Mónica López
Cristina Fernández Mónica López

La copresentadora de ‘La Hora de La 1’, Cristina Fernández, ha despedido a su madre en Twitter, donde ha dado las gracias a los sanitarios del hospital Zendal

Fin de semana duro para dos presentadoras televisivas: Carlota Corredera y Cristina Fernández. La presentadora de ‘Sálvame’ anunciaba a través de sus redes sociales la muerte de su tío Nano a causa del coronavirus. Mientras que este domingo, era la presentadora de ‘La Mañana’ de la 1 la que, también a través de su perfil de Twitter, comunicaba el triste fallecimiento de su madre.

Además, la periodista agradecía al personal del hospital el trato recibido. «Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá… gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo».

Cristina Fernández, que actualmente presenta la sección del corazón del programa matutino de TVE, siempre ha demostrado ser una gran profesional. Y como tal, ha sacado fuerzas de donde no las tenía para comunicar a todos sus seguidores la triste pérdida de su progenitora.

La madre de la periodista se encontraba ingresada en el nuevo Hospital Zendal, inaugurado hace unos meses por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para prestar servicio a los contagiados de coronavirus en la capital.

El cariño de todos sus compañeros de profesión

Inmediatamente, la presentadora recibía el cariño y el apoyo de todos sus seguidores de Twitter, así como de numerosos compañeros de profesión. El coordinador General del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal también quiso tener unas palabras para ella: «Moviste todo lo que se podía para buscar lo mejor para ella y nos trasmitiste tu lucha sin opción de rendirse nunca. Se marchó sabiendo que la quisieron cuidar con todo el alma. Un beso enorme a ti y a los tuyos».

Famosos como El Cordobés, Felisuco, Rosa Benito, Andrea Ropero, Toño Sanchís o Torito han querido mostrarle todo su cariño en estos duros momentos.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1358359120093536262

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’