«Qué pena tan grande»: El abrupto golpe sentimental de Carlota Corredera por culpa del coronavirus

El tío de Carlota Corredera ha fallecido por coronavirus, un duro golpe para la presentadora de ‘Sálvame’ que no ha podido despedirse de él.

Este sábado 6 de febrero, Carlota Corredera ha sufrido un duro golpe. Era la propia presentadora de ‘Sálvame’ la que anunciaba, a través de sus redes sociales, que su tío Nanó, había fallecido por culpa del coronavirus. Una triste noticia que se hace más dura, si cabe, al no poder desplazarse hasta su Vigo natal debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Por este motivo, la presentadora ha hecho uso de sus redes sociales para rendirle su particular homenaje. «Casi dos mil muertes en España por Covid en la última semana. Casi dos mil personas que se han ido sin poder abrazar o agarrar de la mano a sus seres queridos. Es el caso de mi tío Nanó. Valgan estas líneas como despedida de mi querido tío Fernando Llauger Boullosa», ha comenzado escribiendo Carlota en su cuenta oficial de Twitter.

Tal y como ha explicado ella misma, su tío pertenecía al grupo de riesgo debido a sus patologías respiratorias. «Vivía solo desde hacía 11 años, cuando falleció su madre, mi abuela Maruja. Sin hijos ni pareja pero con tres hermanas, un cuñado y ocho sobrinos que lo adoramos».

Orgulloso de su sobrina ‘Carloteira’

Además, Carlota Corredera ha querido echar la vista atrás para compartir con todos sus seguidores algunos de sus mejores recuerdos junto a uno de sus tíos favoritos. La gallega ha asegurado que su tío era cómplice y cariñoso con todos los hijos de su hermana. «Conocía cada rincón de Vigo, especialmente de Lavadores y O Calvario. Se pateó a fondo toda la ciudad a lo largo de sus 76 años, con las paradas obligatorias para el chiqueteo y los Ducados. Fan absoluto de Federico se emocionaba orgulloso cuando su admirado locutor me nombraba en su programa. O cuando salí algo mío en el Faro o La Voz«, recuerda, muy emocionada.

Asimismo, ha hecho público el cariñoso apodo con el que le llamaba su tío: «Carloteira». «Que pena tan grande no poder estar en Vigo. Qué tristeza no poder haberte dicho por última vez lo mucho que te queríamos tod@s tus sobrin@s. Quiero dar las gracias más sentidas al equipo del hospital que le acompañaron y cuidaron hasta su último aliento. Y todo mi reconocimiento a mi prima Elena, la doctora Lorenzo Llauger. Ya estás con los abueliños. Háblales por favor de su bisnieta Alba. Diles que los siento siempre conmigo. Buen viaje, tío. Eras, fundamentalmente, una buena persona. Descansa en paz», finaliza su conmovedora carta a su querido tío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’