Carlota Corredera, como nunca enmudece en ‘Sálvame’ con su severo aviso a la audiencia: «No podemos hacer que nos resbala»

Carlota Corredera mostró su indignación ante quienes no respetan las restricciones sanitarias contra el coronavirus en plena tercera ola.

Este jueves 28 de enero, Carlota Corredera ha pedido en ‘Sálvame’ «responsabilidad individual» para conseguir, entre todos, vencer al coronavirus. En el programa vespertino de Telecinco se debatió sobre la escapada de Isa Pantoja y Asraf Beno a un lujoso hotel de la Comunidad Valenciana.

La pareja ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales, ya que la Comunidad está cerrada perimetralmente como medida para frenar la expansión del coronavirus. Pero, al parecer, al tratarse de una colaboración pagada para promocionar el hotel en sus redes sociales, se considera como trabajo. No obstante, el responsable del hotel con el que contactó un equipo de ‘Sálvame’, habló de la posibilidad de expedir el documento, en otras situaciones legales. Esto provocó la indignación de Carlota Corredera.

«En mi opinión, el caso de Chabelita y Asraf puede ser considerado un trabajo y puede estar justificado el salvoconducto, pero es que este señor está diciendo que pueden hacer otro tipo de salvoconducto…», empezó criticando la presentadora «Con una comunidad autónoma como Valencia que están desbordados y uno de los sitios de mayor incidencia… En fin. Flaco favor le hace al resto de los hoteles».

Además, Carlota Corredera aseguró que «desde hace un par de días tengo la sensación de que volvemos a estar como en marzo. Hay una presión hospitalaria…». Por eso pidió responsabilidad a los ciudadanos: «Creo que ahora mismo hay que hacer un llamamiento, hay que ser muy responsables».

«Tenemos una parte de responsabilidad personal»

«No lleguemos de nuevo a lo que pasó en marzo. Evidentemente hay una parte de gestión política, estamos flipando con lo de las vacunas, sí, pero también tenemos una parte de responsabilidad personal cada uno de nosotros que creo que hay que cumplir», continuó diciendo, muy seria, la presentadora gallega.

«Si en estos momentos los hoteles no pueden recibir a gente es una gran putada, porque la hostelería y el turismo están muy fastidiados, pero de verdad… Ayer hubo 500 muertos, no podemos estar anestesiados y escuchar las cifras todos los días en los informativos y hacer como que nos resbala«, añadió la periodista.

Poco después, tras consultar el teléfono, dijo que una de sus familiares que es enfermera le decía que los sanitarios están agotados y no pueden más. «Hay que tener una responsabilidad individual llegados a este punto (…) Que cada uno haga un esfuerzo», volvió a pedir. Y es que la responsabilidad individual es muy importante para frenar la expansión del virus.

Corredera acabó su alegato mandando un mensaje a la gente joven. «Yo quiero mandar un mensaje a la gente joven que nos ve: no todos estáis de botellón, no todos estáis incumpliendo las normas», dijo, citando las imágenes de los jóvenes estudiando en plena calle tras los terremotos de Granada. Y, a su vez, criticando a una compañera de Mediaset, a la que no pusieron nombre, pero que, según la presentadora, sale de fiesta continuamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset