Aluvión de críticas a Antena 3 por lo que ha hecho con Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’: «Nos han engañado»

Las redes se han llenado de críticas hacia ‘Pasapalabra’ por vender humo con Pablo Díaz.

Parecía que había llegado el día. Tras dos semanas emitiendo una infartante promo de ‘Pasapalabra’ con Pablo Díaz a tan solo una letra de llevarse el bote, el concurso de Antena 3 ha emitido este jueves el programa que tenía en vilo a todos los espectadores.

Y es que había un detalle de dicha promo que no pasaba desapercibido para nadie:  Pablo aparece con una camiseta gris. De este modo, el día que Pablo llevara una camiseta gris los espectadores podrían saber qué se trata del día en el que se emitiría el programa de la promoción.

No obstante, la cuenta oficial del concurso de Antena 3 ya avisaba a última hora de este miércoles que ese día sería este jueves 25 de febrero. «Se viene programón», aseguraban desde la cuenta oficial.

Una promo que al final no quería decir nada. Y es que pese a que es verdad que desde la cadena en ningún momento se vendía que era el día en que Pablo Díaz se llevaba el bote de 1.294.000 espectadores; casi todo el mundo creía que era una manera de promocionarlo sin dejarlo claro.

Finalmente, Pablo Díaz fallaba la letra «H» lo que hacía que el sueño de llevarse el bote tendrá que esperar. Y rápidamente, las redes sociales se llenaban de críticas hacia Antena 3 acusándoles de haberles «estafado».

https://twitter.com/rr_alfonso/status/1365030968264957952
https://twitter.com/amyroseharuka/status/1365030992390545415

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·