El detalle clave que descifra el día exacto que Pablo Díaz ganará el bote de ‘Pasapalabra’: fíjate bien

Antena 3 lleva varios días cebando con una promo que se acerca el día en el que el concursante Pablo Díaz ganará ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.

Ya son más de 160 programas consecutivos los que Pablo Díaz, todo un emblema para el concurso, ha alcanzado en ‘Pasapalabra‘. El participante arrancó su andadura en junio a las pocas semanas de la llegada de este formato que presenta Roberto Leal con gran éxito en Antena 3.

A partir de entonces, ha ido superando rosco tras rosco y récord tras récord, fulminando a sus oponentes y convirtiéndose en un concursante imbatible; que ha destronado a grandes pesos pesados como Nacho Mangut o Luis de Lama. Todo mientras el bote acumulado cada vez es mayor y ya supera la friolera del millón doscientos mil euros.

Así, ante tanta expectación, la gran pregunta que los espectadores se hacen a diario, una audiencia enganchada a ‘El rosco’ y que alcanza los cinco millones, es cuándo llegará ese momento. En los últimos días, Pablo ha rozado la victoria quedándose incluso a tan solo una letra de completarlo.

Sin embargo, este lunes sí que recibía un susto cuando perdía a favor de Marta: su actual contrincante. Por tanto, este martes comenzará el concurso de Atresmedia disputándose la silla azul, aunque no será ningún problema porque la promo que desde hace varios días está cebando la cadena deja a las claras que Pablo finalmente termina llevándose el bote.

En dicha promo, se puede ver a Pablo muy emocionado, casi sin contener las lágrimas y sin poder verbalizar ni una sola palabra; con el marcador a 24, es decir, a una sola palabra de completarlo; con 18 segundos aún por delante y con tan solo la letra H por resolver.

El revelador detalle de la promo

Además, en esos breves segundos se aprecia cómo su compañera le pregunta si la sabe y él con la cabeza asiente como si estuviera respondiendo afirmativamente. Antena 3 lo anuncia para muy pronto, pero el día concreto no se sabe por el momento de manera oficial.

No obstante, hay un detalle que es revelador y que no ha pasado desapercibido para ese público ojo avizor con cualquier aspecto por mínimo e imperceptible que sea. Y es que, aunque de primeras no se caiga en esa cuenta, Pablo aparece con una camiseta gris. Lo que se traduce en que el día en el que Pablo concurso con esa camiseta gris, será el día en el que por fin Roberto Leal pueda decir «correcto» y se lleve ese ingente bote tan deseado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'