«No tiene nombre»: Ana María Aldón pone en su sitio a Jorge Sanz por lo que hizo en ‘Ven a cenar conmigo’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611137354346","source":"other"}

La actitud de Jorge Sanz con María Jesús Ruiz en ‘Ven a cenar conmigo’ en Telecinco estuvo en boca del resto de comensales y Ana María Aldón le afeó.

La segunda cena del programa ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition‘ tuvo como anfitriona a María Jesús Ruiz. La modelo tuvo como invitados a Ana María Aldón, José Antonio Avilés y Jorge Sanz. Precisamente con este último mantuvo una actitud que fue de lo más comentada.

Durante toda la velada en casa de la miss, Jorge se mostró de lo más atento con María Jesús. Ambos concursantes llegaron incluso a interpretar una tórrida escena de la telenovela en la que participó la andaluza. Asimismo, ambos no han dejado de lanzarse piropos y cumplidos gran parte del tiempo.

Por ello, sus compañeros de programa aprovecharon una de las ausencias de María Jesús para preguntarle directamente a Jorge qué es lo que sucedía entre ellos. Lejos de negar la evidencia, el actor reconoció: «A mí me gusta ligar por deporte, llevo 30 años haciéndolo».

Acto seguido, el comensal intento justificarse con una frase que dejó a Ana María Aldón sin palabras y visiblemente molesta. «Contigo no, porque eres una señora, pero, con una chica tan guapa, no puedo evitar dar pases de pecho. ¿Cómo no voy a hacer yo eso?», aseguró el actor para sorpresa de la diseñadora.

Inmediatamente después, Jorge prosiguió destacando sus dotes como seductor. «Soy un galán maduro con pelo, que de esos hay muy pocos en España», aseguró sin antes disculparse con Ana María por su comentario.

Posteriormente, en privado, la mujer de Ortega Cano no dudó en expresar su gran enfado por la «grosería» cometida por su compañero. «Es que lo de Jorge no tiene nombre. ¡Eso es un burro!», exclamó muy cortante en clara referencia al momento anteriormente vivido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban
Mayka y Ana María Aldón