El «asombroso» detalle de la foto de María Jesús Ruiz con sus hijas: todos opinan lo mismo

María Jesús Ruiz ha compartido en su Instagram una bonita fotografía junto a sus dos hijas en la playa

María Jesús Ruiz está disfrutando al máximo del verano tras su paso por ‘La Casa Fuerte‘. Y lo está haciendo junto a sus dos hijas, con quien ha posado por primera vez para sus seguidores de Instagram.

La ex Miss España ha compartido en su perfil de la red social dos publicaciones muy especiales junto a sus pequeñas, con motivo del tercer cumpleaños de la menor. Y todo el mundo se ha fijado en lo mismo: el enorme parecido físico que guardan con su famosa mamá.

«Hace tres añitos naciste mi pequeña MJ, para crear el trío de princesas que mueve cada latido de mi corazón», ha escrito María Jesús junto a una bonita instantánea de la celebración del tercer cumpleaños de la niña.

Esta foto ha sorprendido a muchos, puesto que la ganadora de ‘GH Dúo’ no es dada a compartir fotografías de sus hijas en las redes sociales. De hecho, fue el pasado mes de marzo, cuando pudimos ver por primera vez la carita de las pequeñas.

Pero María Jesús está tan orgullosa de ellas, que quiere compartir ese orgullo de madre con todos sus seguidores. María Jesús, fruto de su relación con Julio Ruz y Alba, hija de Gil Silgado, se han convertido en las protagonistas de sus últimas publicaciones de Instagram.

«Mi pelirroja de mi corazón, te amo, junto a tu hermana, más que a nada en el mundo y solo quiero vuestro bienestar por encima de todo», comentaba la exmodelo en esta publicación.

Sus seguidores se percatan del enorme parecido físico con la modelo

Poco después, María Jesús publicaba otra fotografía de ella junto a sus dos pequeñas en la orilla del mar. Aunque una es morena y la otra pelirroja, es asombroso el parecido que tienen con su mamá, de lo que se han percatado todos sus seguidores.

«Están para comérselas»; «se parecen mucho a ti»; «son preciosas»; «qué lindas las dos princesitas»; «qué guapas, son como tú». Estos son solo algunos de los muchos comentarios que María Jesús Ruiz ha recibido en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'