Toñi Moreno sentencia en una frase a María Jesús Ruiz en ‘La Casa Fuerte’ por su ataque a Cristian

María Jesús Ruiz comentó la postura de Cristian Suescun en el concurso con malas formas, lo que ha despertado el enfado de Toñi Moreno.

La actitud de Cristian dentro de ‘La casa fuerte‘ está dando mucho de que hablar, sobre todo en plató. Durante la emisión de la final en el espacio de pago, Mitele Plus, el debate se ha originado en torno a la postura adoptada por el hijo de Maite Galdeano. En concreto, María Jesús Ruiz y Toñi Moreno han saltado a la hora de discutir por las formas de la modelo.

Todo ha comenzado cuando el programa ha emitido el vídeo de Cristian y Yola cenando. Tras la cena y el sabotaje llevado a cabo por sus compañeros, Toñi Moreno ha comentado la actitud de algunos habitantes de la casa. En concreto, la presentadora se ha mostrado especialmente crítica con Oriana a la que acusa de señalar y culpabilizar a Yola.

Tras esto, la organización ha puesto el punto de mira en la relación actual entre Yola y Cristian. Durante la pasada gala del programa, Cristian le hizo un feo a Yola al asegurar que solo había acudido a la cena por comer y beber. Tras el vídeo, María Jesús Ruiz ha aprovechado para cargar contra Cristian. Lejos de criticar sus actos, la modelo se ha mostrado muy crítica con su actitud. «Es tonto», ha alegado en repetidas ocasiones.

En un momento determinado, Toñi Moreno ha saltado para defender la actitud de Cristian. Los ataques de María Jesús Ruiz le han sentado mal a la presentadora que enseguida ha pedido respeto por el joven. «Habla con respeto, este chaval es bueno y viene a ganarse a su madre». «Él se deja llevar demasiado… es tonto», ha terminado diciendo la andaluza.

El enfrentamiento no ha ido a más ya que Jorge Javier ha querido quitar hierro al asunto y comentar otro de los temas preparados para la final del programa. Sin embargo, las críticas por parte de Toñi no han cesado. Esta vez, la presentadora ha cargado contra Maite Galdeano. «No le dejaría a mi hija con Maite», ha espetado en directo. A pesar de ello, Toñi le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija, Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado