Fani y Christofer logran ser residentes de ‘La Casa Fuerte’ frente a Juani y María Jesús Ruiz

En el penúltimo programa del formato, Fani y Christofer han logrado conseguir la condición de residentes debido a la decisión final del público.

Tras poco más de un mes, ‘La casa fuerte‘ arranca su semifinal dando a conocer el veredicto del público con el que se pone fin a uno de los asaltos más decisivos de la edición. Durante los últimos días, la organización ha trasladado toda la información sobre la recta final del programa mediante una nota de prensa. Uno de los momentos clave de la gala ha sido conocer la decisión del público sobre el asalto de esta semana. Por una parte, Juani Garzón y María Jesús Ruiz se juegan su condición de residentes frente a Fani y Christofer que miden sus fuerzas frente a los residentes.

Cabe recordar que estas no son unas nominaciones normales similares a las de otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Las parejas de concursantes nominadas se debaten la posesión de la caja fuerte y la condición de residente, no la permanencia en la casa.

Durante la gala del pasado domingo presentada por Sonsoles Ónega, se disputó una prueba de lo más decisiva. En esta, la pareja formada por Juani Garzón y María Jesús Ruiz perdieron dicha prueba a la que se enfrentaban con sus compañeros. Por ello, madre e hija se han expuesto, por primera vez, a un asalto con el que pueden perder todo el dinero acumulado durante las últimas semanas.

Después de poner a la palestra a una pareja de residentes, también se llevo a cabo la celebración de otro juego entre los asaltantes. De esta prueba salió la pareja formada por Christofer y Fani como mejor paradas por lo que consiguieron la oportunidad de participar en el asalto y optar a ganar la condición de residentes.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1283873787591692289

Tras tratar las polémicas de la semana y dar por finalizado el televoto, Jorge Javier Vázquez ha comunicado la decisión final de la audiencia. En concreto, el nombre de la pareja que será residente durante los próximos días. Gracias a los votos de la audiencia, Fani y Christofer han sido la pareja ganadora del último asalto.

Por lo tanto, María Jesús y Fani no han conseguido mantener su caja fuerte valorada en 7.000 euros. La pareja de concursantes se convierte en asaltante, un cambio que no les ha sentado del todo bien. Esto es debido a que mediante el próximo juego se jugarán su permanencia en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
María Jesús Ruiz corta ‘Fiesta’ para echar por tierra lo emitido: «Engañando al espectador»