Sale a la luz el desconocido padre de María Jesús Ruiz y marido de Juani Garzón

Miguel Ruiz, padre de María Jesús Ruiz y marido de Juani Garzón, habla por primera vez en televisión y valora su concurso en ‘La Casa Fuerte’.

Miguel Ruiz, padre de María Jesús Ruiz y marido de Juani Garzón, se ha convertido, sin quererlo, en protagonista indirecto de ‘La casa fuerte’. Y es que su mujer y su hija no paran de hablar de él, mostrándole su cariño y admiración.

Pero Miguel es un absoluto desconocido. No es dado a hablar en programas de televisión. Pero en esta ocasión, ha hecho una excepción con ‘Viva la vida’, para defender el concurso de su mujer y de su hija.

Muy relajado y con una gran sonrisa, el padre de María Jesús Ruiz ha asegurado que el hecho de que las dos mujeres de su vida se encuentren participando en el reality, para él «no supone ningún problema. Lo que ellas decidan, como son ellas las que lo van a hacer, pues adelante».

Aunque sí ha reconocido que a su mujer le dio un consejo. Que se lo pensara antes de entrar, pero, una vez que lo tuvo claro, él se convirtió en su mayor apoyo.

Para Miguel no le ex extraño el estar separado de su familia. Ya que, según ha contado, antes de jubilarse pasaba mucho tiempo fuera de casa por su trabajo en el sector de transportes. «Como yo siempre he estado de viaje nos veíamos solo los fines de semana. Ahora que estoy jubilado es cuando estoy aprovechando para estar con mi mujer, mis hijos y mis nietos», ha explicado en el programa de Emma García.

Miguel se niega a hablar de Curro, el novio de su hija

Respeto a sus hijos, sí que confiesa que María Jesús es la que ha elegido el camino más diferente, y más complicado, a su juicio. «Tiene un trabajo muy diferente. Puedo darle un consejo o decirle las cosas, pero ella que haga lo que tenga que hacer», ha dicho contundente sobre la participación de su hija en diferentes programas de televisión.

Eso sí, ha preferido no tocar el tema de Curro, el novio de su hija, dejando claro que no es santo de su devoción. «De Curro mejor no hablamos», zanja Miguel en la que es su primera entrevista en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
María Verdoy y Emma García